Hola, me he comprado un par de camisetas adidas que vienen con unos electrodos como los de cinturón del pulsómetro y con un par de pins para enchufar el transmisor. Yo solo he salido una vez con ellas y, en principio no me ha parecido muy fiable el invento, porque sólo cuando estás realmente empapado en sudor parecía que los datos eran correctos. También es posible que al estar nuevas todavía no tengan suficiente sensibilidad, no sé. Quería saber si alguien más las usa y que tal resultado dan. Un saludo.
Si, pero puede que no fuese suficiente, porque desde el inicio me marcaba 0 pulsaciones y luego, a medida que iba sudando pasó a 220, cosa que tampoco es posible. Pero a medida que la ruta avanzaba, los datos si eran más reales, aunque o estaba muy fino, o siempre tenía la sensación de que marcaba menos pulsaciones de las que en realidad llevaba.
Ayer salí a darle un paseo a mi hijo con la bici y me puse de nuevo una camiseta de estas, humedecí los electrodos a lo bestia y ayer si que funcionaron correctamente desde el principio hasta que llegué a casa. Puede ser que hasta que no tengan un poco de uso y unas lavadas no funcionen bien.
Yo uso la banda de polar y desde siempre tengo que mojarla y para que funcione bien me hecho agua en el pecho (solo la zona donde los electrodos actuan). Si no lo hago de esta forma me pasa lo mismo que a ti, que hasta que no sudo no funciona bien.