Bueno Bueno, Pues se han hecho esperar pero YA ESTAN!!! REPARTO Viernes a las 19:30 en el parking de tierra de polvoranca, el que se accede por el puente del poligono de alcorcon. Se que es un poco tarde pero asi creo que ira bastante gente y yo solo puedo a esa hora. Domingo no puedo ir a valdemorillo dado que tengo academia, pero si me decis los que vais y no podeis el viernes le delego las camisetas a alguien para que os las reparta. El resto de gente que no pueda ni uno ni otro dia que me lo diga y vemos a ver como nos apañamos.
Pues el viernes por la tarde estaría bien. que la gente ya no tiene obligaciones y los estudiosos no teneis el proximo examen hasta el lunes. Flo pon la hora y lugar de cuando puedas tu; y mejor en polvoranca... más "céntrico" en el sur. :wink: jeje :bye un saludo y gracias por el curre.
mmm flo q waspo, esa camiseta del comando sur!!! jaejjeaj!!! A mi me da= cuando mejor te venga floren!!! y donde mejor te venga!!! asi que por mi tu tb decides. PD:sino puedo ir pues me paso por tu curro un dia y ya está!!
opino lo mismo que RAUL, pon hora y lugar y el que no pueda que te busque... muy guapa la camiseta, mola un huevoooooo....gracias por vuestro curro las fotos de tus colegas en la playa tambien muy molonas.....pero no veo titis...:comor3
tu como siempre....jajaaja.....que observador...yo que me habia fijado solo en el homer....algo anda mal....me lo voy a tener que mirar....:mrgreen: yo ya me pongo en contacto contigo para ver a donde acercarme y cuando...que faltaria mas....que despues del curro de hacerlas y eso....te tenga que marear para quedar. Gracias!
Muchas gracias Floren!!! El avatar también muy chulo, esos voodoo dolls! A mí personalmente las 5 del viernes un poco pronto para mí, pero podría dejarme caer. Como dice la gente, deja dicho el sitio y pallá que iremos, que bastante has currado. Y lo de tener fotos sólo de tíos en la habitación.... uyuyuy.... Hay que hacer como yo, que tengo fotos de cosas de bicis! Manillares, frenos y ruedas... Zapatillas y ruedas... Y chicas que montan en bici... ...como Emilia Fahlin, campeona Junior sueca 2005.
Pues el Viernes en polvoranca... asi me pilla entrenando para valdemorillo :risa jejej las 17:30-18:00 estaría bien... si alguien llega un pelín tarde se le espera jeje. Despis, dime si viene Emilia "pá" ponerme guapete. :mrgreen: :bye
Yo quiero el calendario de Despistao!!!!!! Donde se compra eso!!! Lo de las fotos de los colegas si es verdad que andamos escasos de tias, pero son los compañeros de clase en los viajes de verano y como lo que estudio se caracteriza por una poblacion minimisima de mujeres pueesss todo tios, no os creais que ya bastante nos recriminamos nosotros por ello!! Ademas he tapado justo la foto en la que salen mis amigas en las dos fotos!! Bueno pues en principio quedariamos a las 19h del viernes en polvoranca para que mas o menos os de tiempo a los que currais tambien ha llegar.
Mejor imposible . Quedaremos con bici y nos marcamos una nocturna ???. Porque si no vamos a montar quedamos en un bar y nos tomamos unas cañas .
¡Los milagros a Lourdes! :rolf :mrgreen: Y Emilia no sale de la pared hasta que se caiga la chincheta http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=22795 Qué cuco, las quieres sólo para tí... Y a lo serio: la quedada para el reparto, cuando diga la mayoría.
Yo esta semana curro de tarde, osea que no podria ir el Viernes, pero si quedais a las 19 o mas tarde, imagino que Manolo podra ir y recogermela. Ya direis la hora exacta. Floren gracias por todo.
Por favor algun alma caritativa que vaya a ir a valdemorillo, podria recoger mi camiseta el viernes y darmela el domingo. (puedo ser muy cariñoso).
entonces que?? nocturna el viernes??? y floren si vas a valdemorillo se lo puedes acercar a los que no puedan el viernes
Eso esta hecho, si voy las llevo por si acaso hay alguno que va y no se la he dado todavia. Lo del viernes va a tener que ser un poco mas tarde porque me ha surgido una cosa y no me va a dar tiempo a las 19 en punto, asi que para no teneros esperando mañana o pasado os pongo la hora de quedada. Saludos
venga chicos, que yo el viernes no puedo que alguien me lo lleve a valdemorillo. de todas formas donde quedais en polvoranca.