Pues esta es la primera camiseta que enseño del proyecto que tengo entre manos, según vaya avanzando ya os lo iré mostrando. La camiseta es de diseño propio, algo "fresquito" para ir abriendo boca, es blanca, 100% algodón y serigrafiada, con detalle de "etiqueta" azul en la parte inferior a juego con la tinta. Está disponible en las tallas L, M y S. El precio es de 12, no incluye envío, el cual será por correos o por la empresa de transportes ASM. Para cualquier consulta o si quereis pedir alguna, enviadme un privado o un mail a ehndesigner@gmail.com Y unas fotillos para que las veais, Espero que os guste, Un saludo.
Buenos días! He recibido algunos e-mails preguntando lo mismo, y aunque ya estén contestados, aprovecho y lo pongo por aquí. Las medidas de las tallas de las camisetas en cm son (aproximadamente): S: 47cm de pecho. M: 50 cm de pecho. L: 52 cm de pecho. Bueno, creo que no se me olvida nada. Ahh!! y a los que ya tengáis la camiseta, espero que la estáis disfrutando en vuestras vacaciones!!! Un saludo.