camisetas interiores y pantalones

Tema en 'Accesorios' iniciado por cojo_, 31 Ene 2009.

1. cojo_

cojo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que he leído es importante utilizar camisetas interiores que no sean de algodón para que transpiren el sudor. Algún día he cometido el error de llevar una de algodón, se empapa y me hace pasar frío.

¿De qué tipo de tejido deben ser las camisetas y dónde las puedo comprar?

Respecto a los pantalones, yo practicaba skate y me acostumbré a hacer deporte con tejanos, además siempre he visto a los BMX con tejanos. En cambio ahora con el BTT me recomiendan que utilice maillotes y culotes para evitar rozaduras, pero me siento incómodo y muy comprimido.

¿Hay algún tipo de pantalones más resistentes y anchos que los maiolletes, pero adecuados para btt?

Espero vuestra ayuda. Gracias.

2. Extremeitor

Extremeitor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    En cualquier tienda de btt venden camisetas interiores térmicas, el material exactamente no se cual es, los precios van desde 20 Euros (Decathlon) hasta lo que te quieras gastar...
    Venden pantalones cortos anchos con badana para que no te moleste el sillin en salidas largas, también oscilan en esos precios, yo llebo unos del decathlon con unas perneras...

3. cojo_

cojo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que he visto, las personas que le dan al enduro (la modalidad que más me interesa) suelen llevar los pantalones cortos baggies y las rodilleras. He observado que en las fotos de invierno suelen llevar maillote debajo de los baggies. ¿Es un maillote convencional, con culera o de qué tipo?

Gracias.

Última edición: 31 Ene 2009
  4. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Te referirás a mallas y no al maillot (parte de arriba).

Si las bermudas no llevan badana puedes ponerte unas mallas ciclistas con badana normales.
    Si las bermudas llevan badana incorporada puedes ponerte unas de running (que lógicamente no tienen badana) o unas perneras si no hace tanto frio.

Llevar dos badanas una encima la otra aunque a priori parezcal el doble de cómodo en realidad no lo es.

5. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Te referirás a mallas y no al maillot (parte de arriba).

Si las bermudas no llevan badana puedes ponerte unas mallas ciclistas con badana normales.
    Si las bermudas llevan badana incorporada puedes ponerte unas de running (que lógicamente no tienen badana) o unas perneras si no hace tanto frio.

Llevar dos badanas una encima la otra aunque a priori parezcal el doble de cómodo en realidad no lo es.

6. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    .......

Compartir esta página