Un pequeño capricho para los urbanitas. Camiseta del mejor algodón transpirable con bolsillo ciclista en la parte trasera y cronómetro bordado homenajeando a las gestas del record de la hora en pista de Merckx y Moser. En el primer caso el crono es analógico como corresponde a los años 70 y en el segundo caso digital como eran ya en los 80. Mas info para los interesados: camisetas molonas
Son ultra bonitas, tiene una un colega mio y sienta genial, me voy a agenciar unos pantalones cortos y un par de camis de Rapha para este veranito.
Es el problema de rapha....Muy muy exquisito y para algún capricho o regalo (que te hagan). Khonnor, no sabía que hubiera mas clientes de rapha por aquí. Un saludo
chavales ser molon no es barato, jajaja 55 pavos?jajajaja. para la gente dyc,un par de camis buenas del deca:18€ una tia que sepa bordar y una tarde haciendole compañia....... be cool, be fixed, give me your money baby.....
Vamos a aprender a coser y ser autosuficientes que a mí eso del bolsillín me ha gustado. algún costurero costurera por ahí?
Lo suyo seria que el bolsillo tubiera una cremallera o velcro o corchetes o similares paraq no se salgan las cosas....voy a poner a mi abuela a coser paraq se entretenga....***** 55 pavos una camiseta...
Tampoco las veo tan caras! el material es bueno, el diseño es bueno y los colores increíbles, yo los pago.
Creo que Cronoramer estaría encantado con estas prendas... hay algunas pintas muy curradas. http://www.trackosaurusrex.com/pblog/index.php?entry=entry100622-111947