Buenas. Estoy seguro que a mas de uno le pasa lo mismo que a mí: el cuerpo blanco salvo las piernas y los brazos moreno. Anteayer y ayer salí a hacer pocos km, unos 30 km por día, hoy noto que mis brazos estan mas morenos. Mi pregunta es: ¿alguien conoce si existe algunas prendas que permita dejar pasar un % alto los rayos del sol?, sé que he leído que han creado bañadores que dejan pasar un 70%, ¿pero prendas como el maillot, culote...? Saludos. PD.: Que alguien ponga la imagen de un hombre con los brazos y piernas quemado xD
A mi me gusta llevar los brazos y las piernas marcadas, asi en el playa te ven y dicen, mira un ciclista, y quedas como un experto.
Evidentemente no será barato, pero vamos, no me importaría gastar lo que tenga gastar en ese producto cuya tela deje pasar un porcentaje alto.
Si que existe eso si, lo vi anunciado para camisetas e incluso para los bañadores de playa. Pero como voy sin camiseta con la bike xD no le presté atención...
es lo unico que he encontrado..http://www.dejapasarelsol.com pero no se si sera veridico o no..lo que no hay es una camiseta normal de toda la vida xD
Lo mejor para no dejar marca... salir en pelotas!!! Mira que lo he pensado veranos, así seguro que te dirán "Mira, un ciclista" pero no será por la playa jajajaja. Necesitamos una solución YAAAA!!! (pero qeu no sea tan escandalosa jajajaja). Saludos compañeros
JAJAJAJAJAAJJAJAJA!!!!!!, las imagenes... JAJAJAJA!!!!! Que risa xD Respecto al link que dejaron ''dejapasarelsol'', al entrar la primera impresión: una web poco labrada y fake. No sé, no sé, tendré que pagar esos 34 euros por una camiseta blanca... xD
Yo ahora con el buen tiempo llevo maillot de tirantes y culotes muy cortos para que la marca se note menos. Además de usar la correspondiente protección solar claro. Ahora que si quieres ir fresquito y profesional pillate un mono de triatlon. Lo que no iría es nunca sin camiseta, como te caigas ya verás que guapo...
Lo que influye es el color del maillot. Cuanto más claro sea, más rayos de sol deja pasar. A mí se me quedan marcados todos los dibujos del maillot, los tirantes del culote, e incluso la zona donde va la banda del pulsómetro se ve más blanca.
Ademas, siempre te tendras que poner un protector solar, y no quiero pensar en el batiburrillo que se formara de crema y sudor debajo de la camiseta....puaggg
esta bien que se note que se hace deporte pero la verdad es que esteticamente queda fatal ir con el cuerpo blanco y piernas y brazos moreno cubano lo suyo es ir a la playa tambien para cojer algo de color y que se note menos. Lo de los bañadores que dejan pasar el sol lo escuche y parece cierto, es un tejido que deja pasar los rayos en un porcentaje de un 60 % o asi. pero vamos te vas con la bici y una toalla y te plantas a tomar el sol en bolas en algun sitio perdido.