Liquido Stocks-Vendo camisetas a estrenar. davidgarrven@gmail.com Modelo:Mtibker Año:08 Estado:Nuevo Talla:S,M,L,XL Precio:8 euros Breve descripción: Camiseta 100% algodón con serigrafía textil. Portes :No incluídos.Se envia mediante carta certificada por el servicio de correos. Color:Gris Grafito Color:Marrón Color:Verde Oliva Modelo:Free,Ride Año:08 Estado:Nuevo Talla:S,M,L,XL Precio:6 euros Breve descripción: Camiseta 100% algodón con serigrafía textil. Portes :No incluídos.Se envia mediante carta certificada por el servicio de correos. Color:Avena Color:Azul cielo Modelo: DownHell Año:08 Estado:Nuevo Talla:Consultar Precio:8 euros Breve descripción: Camiseta 100% algodón con serigrafía textil. Portes :No incluídos.Se envia mediante carta certificada por el servicio de correos. Color:Gris Grafito Modelo:MTB_TradeMark Año:08 Estado:Nuevo Talla:S,M,L,XL Precio:6 euros Breve descripción: Camiseta 100% algodón con serigrafía textil. Portes :No incluídos.Se envia mediante carta certificada por el servicio de correos. Color:Gris Jaspeado Las tallas son como siguen ( medidas ). ANCHO cm S 52 M 55 L 58 XL 61 ALTO cm S 67 M 69 L 72 XL 77 SaludotesSSs NoRTH
buenassss,me interesa este modelo, en una talla S(marroncillo) i otra en M(azul claro), i del mismo modelo,, agregame i hablamos willy_ttr@hotmail.com Modelo:Free,Ride Año:08 Estado:Nuevo Talla:S,M,L,XL Precio:6 euros Breve descripción: Camiseta 100% algodón con serigrafía textil. Portes :No incluídos.Se envia mediante carta certificada por el servicio de correos.
Hola a todos, si al guien se lo está pensando que no dude en comprarle a este forero, es 100% de fiar. Yo vivo en canarias y en tres días ya estaban las camisetas en casa, calidad-precio inmejorable. Un saludo desde las canarias.
Lo más grande que tengo es la XL , las medidas las puedes ver en la imagen del primer post.Es tallaje americano y una XL es bastante grande.
Opino lo mismo que el compañero, excelente trato y muy amigable tratar con el, suerte con el resto de las ventas NoRTH. Saludos.
Hola,estaria interesado en las siguientes camisetas.. 2 camisetas - MTB TradeMark(talla M) y 2 camisetas - Free,Ride,una del color Avena y la otra del color Azul cielo,ambas tambien talla M. Paseme por MP todos los datos,gastos de envio,ingreso,etc. Gracias Salu2
****!!! pues si que han estado rápidos estos de correos.Me alegro de que te hayan gustado. Gracias en todo caso a tí. Saludos
En Correos me vienen cobrando esto,son tarifas del año pasado pero apenas ha habido modificaciones : 1 Camiseta -4.50 Euros 2 Camisetas - 6.25 Euros 3 - 4 Camisetas - 6.85 Euros Hasta 2kgs de peso no hay problema para enviarla como carta certificada, en 2 o 3 días las tienes en casa. Saludos.
Me alegro, muchas gracias Jonhoa En cuanto funcione correctamente el envío de puntos por transaciones te pongo el positivo que te mereces. Lo dicho , gracias.