Hola , quisiera preguntar ¿ que camiseta termica esta bien en relacion calidad precio ? . La cualidades mas mas señalables a las cuales nos fijamos. Alguna marca o modelo digna de mencion. Por que las he estado viendo y todas andan por el mismo segmento de precios eso si el patron y los materiales varian mucho .
a mi me han comentado las coolmax me parece que se escribe asi pero las buenas son carillas si alguien sabe los precios mas o menos que los ponga en el carrefour con eso del 70 % hay mallots de manga corta que valen el primero 39 euros y el segundo te sale por unos 10 lo que no se si eso se pueden llevar debajo de la chaqueta de invierno
http://revista.consumer.es/web/es/20060201/actualidad/analisis2/70238.php Visita este enlace y algo te aclarara ,yo suelo utilizar en invierno las que uso en montaña que suelen ser de termastat para retener calor para verano o deportes muy aerobicos que te interese mas facilitar la transpiracion que el aporte de calor coolmax.
Mirate las de esta página http://www.osso.es/prod_complementos.html son muy buenas y de precio incomparables. Casi todo es ropa de montaña, mas o menos técnica, pero también sirve para otros deportes.
Buenas, Yo me he pillado esta: http://www.decathlon.es/ES/manga-larga-ml-6216126/ Sale por 20, y me parece bastante correcta en relación calidad-precio. Un saludo
Buenas Desafina2,he estado mirando y parecen buenas cosas y a buenos precios. Los has probado?. Gracias
Pues las camisetas térmicas en concreto no, pero mallas térmicas si, y para llevar debajo de un pantalón de montaña fino o debajo de un chándal sirve perfectamente (tengo que probar a llevar con el culotte). Del resto de material tengo un forro polar Bolscan (http://www.osso.es/prod_polar_bolscan.html) y muy contento. Iba detrás de una camiseta, pero fui a una tienda de aquí que distribuye pero no tenían y me pillé una Tecso que una vez probada también va muy bien, pero eso si me costó 45 lereles. Osso ropa barata (se la fabrican ellos mismos) y de muy buena calidad!!