1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

camisetas termicas

Tema en 'Material' iniciado por alv_23, 5 Nov 2014.

1. alv_23

alv_23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores,

sabeis que tal son las camisetas termicas de decathlon? valen la pena o mejor invertir en alguna de marca?

saludos

2. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Yo tengo varias y han ido estirandose un poco y no se ciñen bien al cuerpo en concreto de las las krisptsa te hablo después tienen otras las dominous van bastante mejor y las uso para cuando no hace frío, pero cualquiera de ellas para el frío frío a mi se me quedan cortas,las primeras ahora las uso más bien para llevar por debajo en el trabajo, las que sí te recomiendo calidad precio para frío invierno puro las hoko sport están como el primer día y estas sí llevan trote tienen el punto de compresión bueno y precio contenido. si las quieres para invierno son muy buenas yo las uso para todo correr bici y en la nieve, hay muchas otras marcas a precios ya elevadores y seguro que muy buenas como las x-bionic pero yo con las hoko voy servido también después sí el precio no es un problema castelli tiene muy buenas opciones yo solo tengo las de verano de castelli y van genial pero las de invierno me parecen bastante caras también al igual que x-bionic

3. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Para el precio que tienen son muy justitas, me parecen mejores la del lidl. A ver si este invierno pruebo una x-bionic

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
  5. CokeOne

CokeOne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Para mi las mejores under armour....y he probado muchas pero con esas no fallas

6. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Acabo de pedir una térmica a la web de hoko, ya contare que tal cuando la pruebe.

Saludos y gracias

7. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    A mi me van bien las del decathlon pero si esas son mejores habrá que temerlas en cuenta.

Yo tengo tras del decathlon, una rejilla, una térmica blanca bastante cara que no es excesivamente calurosa pero a mi me va perfecta y una negra que mete mucho calor, con esa más ropa de invierno te asas, solo para cuando hace mucho frío las uso.

Las uso para la bici o para correr.

8. vivallo

vivallo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Que raro lo de que vayan estirandose. Yo tengo varias y siguen ajustando como el primer día, otra cosa es que sean de mejor o peor calidad, evidentemente por 15/16 euros que valen no vamos a pedir milagros.

9. kalimocho abloke

kalimocho abloke adiccto al molinillo

Me Gusta recibidos:
    12
    yo por experiencia personal no e visto nada como la etxeondo iluna y tambien tengo craft, pero claro estamos hablando de camisetas de un precio prohibitivo, pero te aseguro que llevo 7 años con esa camiseta lavado tras lavado y esta como el primer dia, son caras pero a larga salen baratas

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página