Hola Me gustararia saber sobre camisetas termicas cuales aconsejais y q modelos y materiales hay en el mercado.
Yo creo que las unno thermal es una buena opción y económica. Yo tengo las del lidl y no van mal del todo pero creo que las unno son apuesta segura. Por lo menos por lo que he leido por aquí. Un saludo.
Acabo de comprarme esta : Ciclos Cabello - Camiseta térmica Inverse Para dias de mucho frio es una auténtica pasada. Eso sí, un poco cara, quizá. También tengo otra marca Boomerang (El Corte Inglés), de Thermolite, más ligera, para dias algo menos frios, y también va de maravilla. Y acabo de jubilar otra, de la marca Hally Hansen, con la que también estaba muy contento. Eso sí, no se te ocurra comprarte la Karhu.
no hace nada que ya se ha hablado de este tema, aqui tienes información y opiniones: http://www.foromtb.com/f22/ropa-interior-termica-539030.html Saludos
yo acabo de adquirir 2 por el precio de uno en el SPRINTER en malaga al precio de 30 ,y no estan mal son de manga corta ya que aqui en malaga no hace tanto frio como por ahi arriba,ya tenia una no me iban mal ,un saludo perdon son de la marca SPIUK