1. barrufet

barrufet Atolón

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡¡ Hola !!
    Quiero comprarme un par de camisetas interiores calentitas y que dejen el cuerpo seco y ando muy perdido, ¿me podeis aconsejar marcas y donde comprar por internet?.
    Saludetes.

2. vina73

vina73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola barrufet,en sportarea tienes las de spiuk la negra es para mas frio y la azul paramenos,yo tengo las dos y con la interior y un cortavientos no paso frio.salu2

3. Moixi_25

Moixi_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Has probada la marca Under Armour?? Yo me compré una camiseta termica de esta marca para jugar al futbol i la verdad, la he usado para todo incluso para trabajar (trabajo en unas camaras frigoríficas) y te puedo decir que van de cine, No notas para nada el frio y no se acumula el sudor. La úinica pega es que son algo caras, pero mi consejo es que vale la pena pagar el precio por la calidad que ofrecen.
    En la zona de LLeida, de donde soy yo, la venden en el Unipreus, pero por internet la puedes encontrar en www.seu-sport.es y en www.soloporteros.com.
    Tienen para el frio (la línia coldgear) i para el calor (mmm. no me acuerdo de como se llaman)

Ya me contars que tal te va si es que finalmente te decides por ella

4. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si el presupuesto es justo, mira las del decathlon que son grises y valen 20e o asi, yo con esas y una chaqueta aguanto todo el invierno en barcelona. Saludos

5. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    este tema me interesa. Hay algo q retenga el sudor y no de tanto frio cuando desciendes? es decir....subes...te empapas....y al bajar toma freskito en el pecho!!!

Lo mismo es una locura lo q digo, corregirme si me equivoco!

Gracias y un saludo

6. barrufet

barrufet Atolón

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Moixi por tu consejo pero la talla mayor que tienen es la XL y yo necesito una 3XL . Seguiré buscando.
    Saludetes.

Compartir esta página