Menuda tienen montado los guiris con este camp , de sobra era sabido que el sur de España era destino de grandes corredores para entrenar DH , pero el camp que se han montado me hace recordar que aparentemente no se nos ofrecen estas facilidades a los de aqui , alguien reconoce la zona exactamente? http://www.switch-backsdh.com/
Si No Me Equivoco Es Por La Alpujarra Granadina Sierre Nevada Por La Parte Baja Por Esa Zona Mas O Menos
Hay tienen un mapa http://www.switch-backsdh.com/images/maps/detailedmap.jpg Pero, ¿que hay que hacer para bajar por hay?
con este tipo de cosas te das cuenta del porque los pilotos españoles estamos tan por detras del nibel mundial, e incluso europeo con respecto de los demas pilotos....una pena.....en este **** pais solo se invierte en futbol!!!!!
entra en la pagina y habla, manda un mail y pregunta por Miguel, habla español bien, pero hasta Enero no tiene hueco.. La semana pasada estaba con ellos Chris Ball. el que sale en la portada de Earthed 4 si no recuerdo mal. y estaban grabando para el re-focus. saludos.
si esta en la alpujarra granaina yo voi alli todos los inviernos y el año pasado vi un ligero movimiento de bicis de descenso(cuando ami todabia no me importaban) son tres pueblos pampaneira,bubion y capileira uno encima de otro y el descenso esta ha 5 km o mas apxoximadamente del ultimo pueblo y termina en el primero asi que imajinaos si es largo os recomiendo que vallais en invierno y con nieve mejor que mejor aquello es inpresionante
Ares con este tipo de cosas te das cuenta del porque los pilotos españoles estamos tan por detras del nibel mundial, e incluso europeo con respecto de los demas pilotos....una pena.....en este **** pais solo se invierte en futbol!!!!! No te ekivokes ni lo más minimo chaval. aki no invierte el pais de inglaterra. Aqui un ingles con vision de negocio esta invirtiendo su propio dinero. ¿tu crees realmente q hay gente en españa q se gastaria el dinero en un camp asi? pos ya te doy yo la respuesta, menos de la q crees. prueba de ello es q los ingleses gastan casi el triple q los españoles en bicis y no les importa pagar la pasta q cuesta venirse un finde a españa a hacer dh o preparar los amortiguadores 3 veces a al año a razon de 200 la preparación, o comprar dos pares de five ten al año, etc.
entonces, aparte del problema que ya he dicho, que lo veas o no, es lo que hay, entiendo que tambien es un problema economico...
a esta peña ya llevaba yo un tiempo averiguando como funciona... ellos te preparan una semana completita de dh, diferentes rutas y siempre guiadas. tambien hacen de remontes y puedes pedirles que graben y te informen... ectect todo por un precio "baratito" de 720 euros:wall pero no pone nada de que sea en terreno privado asi que supongo que si sois varios con furgo o similar solo habria que buscar los descensos. lei un articulo de un chaval ingles que paso alli la semana y no veas que bien montaito lo tienen!! ahi decia que algunas rutas salian en bubion y otras algo mas abajo, pero que el inicio de los descensos estaban por capileirala2 quizas si les mandas un mail te pueden dar precios para un finde, de guia y remontes? nose pero viendo lo que cobran no creo que sea mas barato que cetursa.... saludos!
Yendo uno por su cuenta lo q puede pasar es que te pillen los seprona y te se quiten las ganas de montar mas en bici. El negocio tiene un futuro mas o menos feo ya que ultimamente esta subiendo demasiada gente por su cuenta y lo que es peor no respetando a la gente que va a la alpujarra ha pasear y muchos caminos estan siendo cerrados a las bicis. A veces es mejor no dar mucha publicidad a ciertas cosas.
lo q hacen los de swithc back es muy facil.....organizan viajes a los guiris y se aprovechan de nuestros circuitos de dh...... si hos fijais bien en las fotos podreis ver q la mayoria son en el telesferico de benalmadena, la zubia, mijas y su cantera, bubion, etc...., de terreno privado nada. El encargado del dh es james, y esuvo este año corriendo en la pinilla y en tartareu, es un tipo muy majo, y la verdad es q se lo curra de lujo. es normal q los precios sean tan alto cuando les mete la pension completa y los transportes.....pero para todos nosotros es mucho mas barato, ya q puedes ir tu mismo a esos circuitos por tu cuenta.
te equivocas xabu78, el de swicth backs se llama miguel, de hecho algunos de nosotros les hemos enseñado muchas de las rutas que el hace con sus clientes, la zubia, sierra nevada, velez benaudalla. De aprovecharse nada, en las alpujarras nadie antes que miguel habia estado montando en bici por esas rutas, ni siquiera la gente de aqui de granada teniamos ni idea que alli se pudiese montar. A este tipo le flipa mas montar en bici que lo que es el negocio en si, es un SOULBIKER