Estimados amigos. Este año queria ir al Campeonato de España de Media.... pero el 3 de Marzpo no es demasiado pronto? Desconozco como hará en Valencia en esas fechas, y tambien como estara el agua, pero a priori me parece un poco locura hacerlo tan pronto. Que opinais?
sale en los boletines que mandan si estás suscrito... No sé en el sur, pero en el norte van a echar humo los rodillos si se quiere llegar bien.
de momento en el pasado cto de esp MD de vitoria y en el pasado medio de Malvasía... lo próximos? no lo se, tamoco creo que hayan muchos hasta el 3 de marzo jejejje... a mi la fetri cada vez me vuelve más loco jajajajajaja
De todas formas el verdadero cpto de España es Elche, ahí si que se junta la crem de la crem salvo alguno que otro que tiene compromisos con otros tris.
Pues supongo que clasifican: -Vitoria 2011 -Malvasia 2011 -Challenge Calella 2011 -Orihuela 2011 Supongo q nada mas, difícil que haya un clasificatorio en enero/febrero 2012. El resto invitaciones...
Calella fue clasificatorio tanto para el de media como el de larga distancia del 2012. En su dia se anuncio en la web de la fetri.
desde la FETRI me han contestado que no habrá clasificación, que será prueba abierta... como el cto. de España sprint de la Coruña del año pasado. O sea, que de cto tendrá poco...
Bajo mi punto de vista el Campeonato de España está perdiendo "caché". Ya ni siquiera hace falta clasificarse, si no te invitan (pagando, porsupuesto), puedes acceder mediante invitaciones via club, y ahora encima abierto a tokiski... Entonces, se puede saber para qué existen los clasificatorios? para que ********** como yo nos dejemos los cuernos en las carreras para conseguir la clasificación, puntos o lo que haga falta? Es de cachondeo un Cto de España el 3 de marzo... si había una prueba en el calendario nacional para convertirla en Cto de España de MD desde luego no era esta... con todos mis respetos a la prueba que tiene una pinta cojonuda... pero la fecha es la fecha. A partir de ahora me da a mi, que voy a hacer las pruebas que me salgan de los *******, Fetri o no Fetri y luego si me apetece pues iré a los campeonatos de España ya que se puede acceder sin restricción alguna...
Yo estoy pensando en no federarme asi que mira... Pruebas tipo ican o 1/2 IM de la marca, aunque sean un 50-60% mas caras, con el trato recibido y el ambiente; salen mejor que federarte y competir en las de la fetri (si solo haces 2 pruebas al año)
Sin entrar a valorar el tema, simplemente me gustaria recordar que los clasificatorios en LD es un invento nuevo (2-3 años), nunca ha habido clasificatorios para la larga distancia y siempre ha habido mucho caché. Yo solo he corrido dos (2003 en LZ y 2004 en Ibiza) y recuerdo que Ibiza 2004 fue en octubre, con todos los gallos de entonces y petado de gente no como el año pasado.
Clasificatorios?? pero pa q valen? solo para sacar pasta ya que se clasifica todo dios.... A ver si nos enteramos que para la Federacion solo estamos para la pasta.... Solo hay que ver las carreras con los grupos de edad........