Me estoy planteando construir una bici nueva. Llevo ya dos años con una massi (comp team) con campagnolo centauro sin quejas. Estaba pensando en pasarme a una Scott Addict y no se exactamente que groupo fuera el mas adecuado. Leyendo por ahi la gente dice que los dos son buenos siendo el Sram mas barato y supuestamente lo mismo. Otros dicen que el chorus y el record son practicamente lo mismo pero mas barato el chorus. En fin, que opináis? -Gracias, Fabricio
Hola Fabriciom, no se si te servira de mucha ayuda.Yo el Sram no lo conozco, pero a mi el chorus me va super bien. En la grupeta en la que salgo hay gente que llevaba el record y se han puesto el chorus y no encuentran ninguna diferencia. Yo lo tengo claro cuando cambie el grupo sera otro chorus.
a mi el RED como que me esta encandilando un poco, pero el full record le quedan mas años todavia......
yo ya te dije el otro dia, pero se cerro el foro y se perdio el mensaje, que por la diferencia de precio yo me compraria chorus, a no ser que buskes ligereza, pero vamos, funcionan practicamente igual
Yo he probado el Red y lo prefiero al Campy, eso sí si no te quieres gastar tanto el Chorus esta muy bien y el funcionamiento es muy muy parecido al Record.
yo he llevado toda la vida shimano y me acabo de pasar a campagnolo chorus de 11 y es una maravilla, es igual que el record y el superecord pero algo mas pesado
Estéticamente Sram me encanta, y sobre todo el Red. En cuanto a funcionamiento no te puedo ayudar porque no los he probado como para poder darte una opinion. Un saludo.
Yo llevaba Campy Record 10V en la Bianchi y ahora he puesto el Chorus de 11 en la nueva (Giant TCR Advanced) y te puedo decir que va más suave.
Hay otro hilo abierto de esto. Pon el que mas te guste. Yo llevo Red y voy encantado. Del campy no me gusta el necesitar un tronchacadenas especial, si se te parte la cadena en una marcha o entrenando lejos de tu casa tu troncha no te sirve y eso no me gusta.
en la pagina oficial de Sram tem que las bielas Sram Force son mas leves que las Red... alguem sabe de algo???
yo tengo Record en desviadores, manetas centaur carbon, Para frenos mejor zero gravity, kcnc, e incluso shimano
Al final ago algo de eso. Camp record menos los frenos zero gravity. Por ahora es el plan. Vamos haber cuando llega el capital =). Sigo en busca del cuadro desde USA por ebay. Ya que el euro esta volviendo al $1.50 y por alli sevende los addict por $1.000-$1.500 nuevos.
Yo me motaria manetas y desviador delantero Rival desviador trasero Force Bielas Agilis Pedales Time ¿¿modelo en funcion pasta?? Frenos ZG , KCNC o FRM Rueda??? Hed ardenes o Fulcrum 3, tambien las Easton semi aero ea90TT que no estan nada mal para el precio que tienen. Tija Tune o Thomson Potencia thomson Manillar uno plano???
Buenas, sigo con el tema. Ya me he decidido mejor por el producto nacional y voy a intentar pillar una Orca 2008 que por lo que veo los precios están bajando mucho por lo de la "crisis". Sabeis donde puedo conseguir el mejor precio en componentes campagnolo? -Gracias, Fabricio