CAMPAÑA DE EDUCACIÓN VIAL PROMOVIDA POR EL CLUB, CC.ALCAYNA-ALTORREAL

Tema en 'General' iniciado por venturreño, 5 Ago 2012.

1. venturreño

venturreño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros de foro MTB, informaros que desde el club ciclista Alcayna-Altorreal de Molina de Segura en Murcia hemos lanzado una intersante campaña sobre la poco conocida norma de trafico y educación vial en la cual se señala la obligatoriedad de mantener una separacion minima de 1.5 mtrs a la hora de adelantar a un ciclista, todos por desgracia conocemos o sabemos de algun compañero que ha tenido algun percance mas o menos grave, en nuestro caso el compañero Javier Garcia Flores fallecio al ser arroyado por un coche el pasado 1 de Mayo, accidentes asi nos han llevado a realizar esta campaña que pretendemos sea muy difundida y para eso ademas de ponernos en contacto con numerosas instituciones, medios de comunicacion y a traves de la red, necesitamos vuestra ayuda para dar a conocer esta norma de 1.5 mtrs de separacion, por eso le hemos puesto a esta campaña el nombre de QUE CORRA EL AIRE, pero necesitamos QUE CORRA LA VOZ, compañeros esperamos vuestro interes y colaboracion ya que por desgracia nos va la vida en ello, GRACIAS Y UN SALUDO.

http://www.ccalcaynaaltorreal.es/index.php/noticias/ultimas-noticias/278-ii-que-corra-el-aire-

CC.ALCAYNA-ALTORREAL

2. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Me parece interesante la campaña.

Sería posible obtener la imagen a mayor resolución y sin el logo del club para hacerme un cartel reidinvicativo-funcional para la bici urbana?

Última edición: 9 Ago 2012
  3. cc alcayna-altorreal

cc alcayna-altorreal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu interés, 1000km. Siento la tardanza en contestar. He tenido algunos problemas para acceder al foro, pero ya están resueltos.
    ¿Tienes alguna dirección de correo donde pueda enviarte la imagen de la campaña?

Compartir esta página