Campaña de afectación frenos Formula Oro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por scenicug, 27 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. scenicug

scenicug Invitado

Pues os queria avisar de una campaña que afectan a todos los frenos Formula Oro fabricados antes de Junio de 2007. Parece ser que hay un tornillito que hay que prestar mucha atención pues sino se suelta.

Os paso el documento para vuestra información.

Saludos

http://www.formula-brake.it/pdf/safety/Grano.en.pdf.

2. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Pasate por el post de Canyon, ya se informó al respecto hace varios meses.

Un saludo

3. 9000_rpm

9000_rpm Joven Padawan

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto mismo pasó con los hayes nine y por ello decathlon "partió peras" con esta marca

4. Warjazzman

Warjazzman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, gracias por avisar, hoy mismo comprobaré esto,

Aunque por lo que puedo entender del .pdf la solucion es apretar ese tornillito a la presión indicada nada más, parece que el problema ha sido que no los han apretado bien

¿Estoy en lo cierto o he interpretado mal el problema?

5. scenicug

scenicug Invitado

Si es cierto, sólo hay que apretar ese tornillo al par que especifica y fuera problemas....espero....pues con los frenos no se juega.

6. Warjazzman

Warjazzman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues comprobado, por numero de serie mis frenos en teoría estan entre los problematicos, reviser los tornillos ayer y están los dos bien sujetos,

una diferencia que he podido observar con la bici de mi hermano que lleva también formula oro, ( su bici es de finales del 2007) es que en los nuevos frenos formula este tornillo ha variado un poco, me explico, en mis frenos el tornillo tiene cabeza allen, y el de los frenos de mi hermano la cabeza del tornillo es tork,

No se si habrán hecho alguna modificaión más, a parte que otro pequeño detalle que pude observa es que me dió la sensación que los tornillos tenían sujetatornillos (ya sabeis esa especie de cera que se pone en los tornillos para que no se muevan) cosa que me hizo quedarme más tranquilo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página