Esta es la historia de un gran compañero, una bella persona con un gran corazon y con un espiritu de la amistad y compañerismo fuera de lo comun. En apariencia deberia ser una persona con todo de cara pero la realidad no es esa, su mal: levantarse un dia con la idea de hacer una equipacion con los colores asturianos y proponer a todo quien quisiera sumarse a su elavoracion. Ahi vino el conflicto; repudiado, exiliado y desterrado, Berto se pasa los dias meditando cual fue su fallo. Por eso todos lo que en su sueño le seguimos lanzamos esta campaña, para que si desasosiego desaparezca y sepa que todos estamos con el. Este post no es para echa nada en cara a nadie ni criticar, solamente para dar mil millones de gracias a Berto por todo su esfuerzo y trabajo, eres muy grande.
Pues como no lo expliques mejor suena a pedir un euro para aliviar el desasosiego de Berto o a que cada forero ponga un euro para Berto. Mi no entender.
a mi tampoco me queda muy claro el tema la verdad. Berto es al que se le baneo del foro o es otro. Su nick era alver? que estaba haciendo una equipación para los foreros?. En que quedo el tema?, yo en principio si estaba interesado. Si mal no recuerdo era para febrero no? cuando queria hacerla. Un saludo y si algun forero tiene información ya sabe donde postearla.