Me estoy mirando una bicicleta y me ofrecen 2 opciones de montura: Una para campagnolo con ANTHENA 11v y 100 aprox. mas caro La otro con Shimano ultegra 6700 10v. Por cual os decantariais?¿
Si montas mucho por zona de puertos, llevar el 11v no está mal, llevar un piñon 27 a veces se echa de menos cuando vas muy atascado. Yo prefiero Campy aunque este fin de semana monte unos Ultegra y van de lujo tb.
Athena 11 sin dudarlo, yo tengo el record 11 y como funcionamiento es excepcional, y en cuanto a la estética no hay color. Salu2
Bueno creo que esta si que es una comparativa realmente acertada (algunos querian comparar el CHORUS 11v y el ULTEGRA). Yo llevo el CHORUS 11v y va de cine, pero comparandolo con ATHENA y el ULTEGRA solo me decantaria por el CAMPY por las 11v y si llevase las bielas de carbono, por que yo creo que el ULTEGRA a sido un grupo supeventas y tambien debe de ir de lujo. O sea que no te e aclarado nada de nada, :loco Creo que es una decision dificil, pero pilles el que pilles no fallas y 100 euritos son 100 euritos. Un saludo.
Yo me quedo con las 11 velocidades . Cuanto mas tengas para jugar , mas comodo iras . La estetica del carbono , es lgo que da muchos puntos a la maquina . Saludos y salud .
Yo estoy con la misma duda y en principio me decanto más por el Athena por estética y por las 11v. La estética de las bielas de carbono del Athena no tienen nada q ver con las de shimano. El único pero que le veo al campagnolo 11v es la cadena, al ser más estrecha puede que sea más frágil y según campagnolo hay que remacharla con un tronchacadenas especial (aunque hay gente q no la remacha y no le ha dado problemas).
Por la cadena no te preocupes, a mí me ha durado 8000 Km. Y el tendero de toda la vida, me la remachó con un troncha universal y sin problemas, así que si era ése el tema que mas te preocupaba, le puedes aparcar. Salu2
Las primeras impresiones suelen ser buenas, asi uqe si te gusto el athena adelante, en teoria deberia tener más calidad el ultegra y algo menos de peso, pero hoy en día que alguien me diga un cambio moderno de gama medi-alta que cambie mal...
Yo a e rmachado con un troncha normal, pero que muy normal y sin problemas, si bien es cierto no le e hecho muchos km aun, pero por ahora problemas ZERO.