Campagnolo 9 s en nucleo Zonda 2011

Tema en 'Material' iniciado por ramplano, 30 Ago 2011.

1. ramplano

ramplano Wannabe

Me Gusta recibidos:
    0
    He comprado unas Zonda y ahora me entran las dudas de si admitirá sin problemas mi casette record de 9 v que tengo hace mucho tiempo, quizas 8 años pero apenas ha rodado. ¿Alguien sabe si hay problemas o modelos diferentes de 9 v Campagnolo?
    Saludos

2. Matocrito

Matocrito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Sin problemas, guarda el cierre original del campy 9v

3. ramplano

ramplano Wannabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info. ahora a esperar que vuelva mi amigo de vacaciones y me haga el cambio, yo soy un manazas.
    slds

4. ramplano

ramplano Wannabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me ocurre otra pregunta. ¿Si adquiriera un cassette de 10 v podria adaptarlo? Me refiero a usar las 9 coronas que me convengan. de esa manera tambien dejaria la rueda antigua con cassette y podria usarla en caso de tener algun problema lagun dia con las Zonda
    El caso es que cambié bielas y platos a compact y ahora me queda un desarrollo 13-14-15-16-17-19-21-23-26 con 50/34 y me gustaria tener un 11 o 12

5. ramplano

ramplano Wannabe

Me Gusta recibidos:
    0

6. ramplano

ramplano Wannabe

Me Gusta recibidos:
    0
  7. ramplano

ramplano Wannabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Continuando con el tema. Me he llevado la desagradable sorpresa de que las ruedas no traian el cierre de campy para el nucleo. Al ser mi otro nucleo de hace años la rosca es diferente, mas pequeña, por lo tanto me he visto obligado a comprar un cierre para ese nucleo de Campagnolo. Asi que el supuesto ahorro de comprar las ruedas via web se ha visto reducido practicamente a la nada. Y no hablemos de la amplia sonrisa que me ha dedicado mi tendero habitual cuando he ido a que me solucionara el problema.
    Sirva esto de aviso para que otros novatos piensen que hay que añadir al presupuesto estos extras que te caen cuando no sabes
    saludos

8. ramplano

ramplano Wannabe

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.311
    Las ventajas de la web son directamente proporcionales a lo manitas que sea uno....yo soy de los tuyos, por lo que la web, para cosas sencillas.

10. ramplano

ramplano Wannabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre unas ruedas no presentan mucha mas dificultad que cambiar el cassette cosa que iba a hacer mi tendero igualmente dado que no tengo herramientas. El problema es no saber o asegurarse de que el cierre sirva o no. Lo que me dice el tendero que las ruedas deberian venir con el cierre del nucleo pero parece ser que no es asi. La tienda vendedora ni siquiera ha contestado a mi mail educadisimo que les puse sobre el asunto.

Compartir esta página