Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar con una duda. Me van a entregar próximamente una orbea orca con superrecord de 11 velicidades. Viene con ruedas de cubierta MAVIC CARBONE SL, pero he adquirdo también unas BORA ULTRA TWO. Me quedo con las carbone para el día a día. Hasta ahora tengo una bici de hace 15 años, una SEPCIALIZED EPIC COMP, de las primeras de carbono con un 105 de aquella época de 8 velocidades. ¿es posible instalar en esta bici el nuevo grupo athena de 11 para poder usar las MAVIC en esta bici también (llevarán piñones del superrecord que supongo son compatibles con el desviador del ATHENA)?
Si le montas todo el grupo Athena de 11, no vas a tener ningún problema, y al montarle las Mavic, pues te va a quedar una Specialized totalmente actualizada. Y ahora a disfrutar de ese pedazo de Orca, y la otra pues tampoco va a estar nada mal. Salu2
La compré en Andorra en el año 93 ó 94 y s una bici de carretera de carbono con racores de aluminio, de las primeras de specialized; en España se llamaba EPIC PRO. Mi duda está en el ancho trasero del cuadro para albergar esa piñonada y en si es posible adaptar el nuevo eje pedalier. Lo demás no me preocupa