He estado hablando esta mañana con el distribuidor y me ha comentado que a partir de septiembre, se pone a la venta el Athena EPS. Que se vayan preparando los que no les gusta lo electronico, porque en dos años lo van a llevar si o si. Sino, al tiempo.
Tal vez tengas razón pero por muchos años no creo que sea tan definitivo andar con cambios electrónicos. Lo que hay que nacer es andar, entrenar y tene pulmones, corazón y fuerza. Yo tnego mas de 50 años, para la montaña tengo una Klein Rascal del año 94 con shimano XT, Bielas Grafton y bujes Ringlé con piñones de 7 coronas y la verdad es que ando igual o mejor que cualquiera con una bici nueva con 10 coronas en el piñón. Por eso lo que hay que hacer es entrenar más y no hacerse la cabeza con lo último. Hoy el El Tour de France escuché que Cancelara está más cómodo con un cuadro que le hicieron para correr la Paris-Rubaix hace unos meses atras que el nuevo que le hicieron para el Tour y por lo tanto está usando el viejo que pesa mucho más que el nuevo. Con ésto te digo que todo es muy subjetivo. No hay que darle tanta importancia.
a mi no me gusta ,pero ya se q mi proxima bici va a tener pilas ,si o si ......contra el progreso hemos chocao........
a mi los electronicos no me gustan, yo tengo un 105 y va de lujo fino fino , seguro que si me cojo un ultegra o red iria mejor,asi k por mi genial k saquen cambios a pilas y yo me cojere los mecanicos k saldran mas economicos
Pues de el no hablamos, aunque lo logico seria que tambien fuera. Por aquello de seguir el orden. Pero no lo se.