Tengo que comprar tubulares nuevos y tengo duda de: - he llevado siempre 22 mm de grosor. ¿se puede meter 25 mm? - hablan de mayor comodidad de 22 mm a 25 mm ¿es cierto? - Yo pincho poco con 22 mm y a 9,5 -10 bares ¿resiste lo mismo en 25 mm? Actualmente uso las continental competicion y sprinter. Gracias por vuestros consejos.
Yo llevo de 25 en las bora y ningún problema; al contrario, para mi todo son ventajas: mucho más cómodos y con mayor agarre que unos de 22. Sobre la presión: tienen mucho mayor balón, así que hay que hincharlos a menor presión para aprovechar ese balón. Lo de pinchar... pues depende de por dónde andes, con qué tubular y de la suerte que tengas, así que no digo nada. Que yo sepa, no hay sprinter de 25, pero sí competition. Yo llevo unos michelin pro4.
Supuestamente el sprinter SI está en 25 (tanto el sprinter como el gatorskin), pero el sprinter a secas pone que es nuevo.... http://www.conti-online.com/www/bicycle_de_en/themes/race/sprinter_gatorskin_en.html http://www.conti-online.com/www/bicycle_de_en/themes/race/sprinter_en.html Yo uso 25 (son los primeros que uso hay que decirlo) y muy muy bien (aunque llevo Tufo)
No se que cuadro llevas, pero asegurate de que no te vayan a rozar en el... A un amigo en un S5 le ha pasado, va la rueda tan cerquita del cuadro que al meter el tubu de 25 le rozaba.
Mis ruedas no son Bora, pero llevo Gatorskin 22 delante y Gatorskin 25 atrás. Hincho los dos a unos 8 u 8,5 bares, noto mejora en la comodidad y especialmente noto mayor tracción en la rueda trasera
No sabía que hubieran sacado sprinter en 25. A ver cuánto tarda en llegar a tiendas porque es una opción muy interesante.
De momento las he buscado en tienda fisica y no las tienen, por internet en algun sitio ya las tienen.
Puedes montar sin problemas tubulares de 25mm en las ruedas "normales" de tubular, de hecho ganaras en comodidad, la unica pequeña desventaja es el peso, comot e dlinkaban mas arriba los gatorskin de 25 estan muy bien de precio y su rendimiento es muy bueno, yo desde que los probe no quiero otros
Yo suelo usar los sprinter normales, ¿que diferencias notas.? El tendero me dijo que duraban menos los gatorskin... (no se si será verdad) y que se usaban para firmes mas irregulares. Al tener la superficie no lisa (al menos esa impresión dan en las fotos, ya que nunca los he tenido en la mano) ¿su rodar es tan fino como los sprinter normal?. Tengo que comprar un par de tubulares ya que el trasero lo tengo gastadito y este fin de semana pinché (menos mal que el liquido tufo me saco del apuro y llegue sin problema a casa, es ma,s lo tengo desde el domingo a 10 bares y perfecto, asi que mañana salgo con él a ver si sigue aguantando). Cruzaré los dedos.
El rodar es a mi gusto igual, el dibujo que tienen se te ira a los 1000-1500kms pero el plus de comodidad que aportan los 25mm no tiene precio , es un estilo a cuando iba con cubierta, se notan mucho menos las irregularidades del terreno, ademas aportan un plus ante los pinchazos aunque yo pinchar pincho muy poco, creo que los cuento los pinchazos con el tubular con los dedos de la mano en mas de 5 temporadas que llevo usando tubular
Gracias compi, me voy a animar a comprarlos ya que los he visto de oferta y por menos de 80 tengo los dos. Gracias
hoy mismo acabo de montar uns gatorskin25 en unas bora y mañana los pruebo,aparentemente me han costado montarlos bastante menos que los sprinter normales,son bonitos y si les buscas en internet baratos Ami en el cuadro(Time rxr)no me han pegado pero si que es verdad que se les nota con mayor balon
Asi es paquirrin dan mayor balon, y en comodidad se nota una barbaridad, no he notado que lastren en el rodar y me dan mas seguridad en el paso por curva, ademasyo he usado tufo, sprinter normal y ya te digo fue probar estos gator de 25mm y tengo claro que no vuelvo a los demas, salvo para las carreras que monto unos ligeros de 200 gramos, pero para el dia a dia los gatorskin de 25mm son mis favoritos a dia de hoy
Tengo unas bora ultra two del 2011 y queria montar tubulares de 25 mm , escribi a campagnolo y me dijeron q maximo 23 mm . Estais seguros que se pueden poner tubulares de 25mm. ???? Gracias.
Hoy me ha sucedido algo raro, al menos eso creo. He salido un rato y a medio camino me ha pillado una chaparrada de campeonato, he tenido que ir 15 km con una lluvia que hacia daño pero el tema es que notaba algo raro en la rueda trasera, hacia algo raro. Nada he llegado a casa y me he puesto a lavar la bici y de repente noto que la rueda trasera tiene "agua", mas de medio litro saque ¿os ha sucedido algo igual?, asi que notaba algo raro, cada vez que giraba la rueda se movia al agua. Que sensación mas rara.
Una pregunta para el compañero KASKE, veo q tienes unas bora y montas michelin pro4 en 25mm. Yo tengo unas bora ultra two de 2011 y queria poner las misma combinacion , pero en campagnolo me dijeron q max 23 mm. A ti te van bien con 25 mm ?? Q tal los michelin pro4 service course ??
Me van de madre; de hecho, ya voy por el tercer juego. Los pego con cinta tufo. Es muy buen tubular, aunque se desgasta rápido, pero bueno, a veces para ganar hay que perder en algo. También he llevado tubulares de 24mm con las bora y ninguna pega. Ahora bien, tampoco voy a negar que tubulares de esta medida quedarían mejor montados en una llanta con una garganta más ancha.