Aquí están las "nuevas" Bora para 2009, las Bora Ultra Two. Se diferencian de sus antecesoras en que llevan los rodamientos cerámicos, al igual que las Hyperon. Esperaba cambios las ruedas tope de gama de la marca de Vicenza para este año, pero pensaba en un modelo full carbon similar a las Mavic Cosmic Carbone Ultimate y las Lightweight y no más de lo mismo, aunque sigan siendo unas excelentes ruedas.
Pues hombre yo tambien me espera mas, mucho mas.., pues aunque sean bonitas, su imagen esta requete vista. Y esta rueda necesita una evolucion al nivel de las Lightweight o las Mavic Ultimate.
Ningún cambio más? solo los rodamientos? Otro que esperaba mucho más de las nuevas Bora y más con el precio que se suelen pedir normalmente por ellas.
Los de Campagnolo son especialistas en "sacar los cuartos" a la gente, ya vereis como en dos años sacan las ruedas que quereis vosotros ahora, eso si, dos años mas vendiendo ruedas sin gasto tecnológico adicional.
El negocio es el negocio..... Nosotros les podemos obligar a cambiar de verdad, simplemente no comprandolas. Y es que el mercado manda. Si son un fracaso se verán obligados a renovarlas de verdad. En nuestra mano está. Saludos
Bueno ayer ya me comentaron esto que vemos en la foto, cuidado ami que no tenga radios de carbono como las Mavic o las LW lo prefiero ydigo AMI , mas que nada porque si se te rompe un radio te lo comes. Que son caras ?? pues si pero como todo campagnolo , pero ya sabemos que pasa esto , detodas formas son unas ruedas que para mi tiene los mejores rodamientos y bujes, ahora metend e serie los rodamientos ceramicos , antes en un kit. Un saludo!
estoy con filetin, radios de carbono?????? a lo mejor no los sacan en campy pq no les interesa. y si se rompen???? como las lw????
Pues precisamente en la clasica de los lagos, comentandolo con un amigo que trabaja en Campagnolo, y estaba alli representando a la marca, pues en plena marcha fuimos comentando tema sobre las ruedas, evidentemente el llevaba unas Bora en su Orca 2008, y comentabamos las diferencias entre unas LW las actuales Bora, me reconocia la superioridad tecnologuica y dinamica de las LW sobre las actuales Bora, y el tan delicado tema de los radios de las Lightweight, pero me reconocio la movida que hace un mes tubieron una con un cliente con una rotura de una rueda Bora, y que le pasaron una factura de 600€, que normalmente el reparar una rueda Bora cobran de 525 siendo cosa de radios a 800€ segun la averia.
***** que le paso al menda Partio por la mitad el aro oq'?? porque por ese precio casi es la rueda delantera eee.No es comparable que se te rompa un radio y te compres una rueda nueva a tener que comprar un aro, y no digamos el tema de centrar la rueda que si que no se descentran, bueno eso habria que verlo con todas las ******* que se llevan! Esta claro que la tecnologia es mayor por los radios de carbono , pero el buje es mayor el record que el que lleva LW. Un saludo
*****, hay que ver cual es la rotura, si partio el aro, evidentemente te toca cambiarlo, y eso es una pasta. Por cambiar un radio te cobran 525 pavos????, me parece una pasada, no se, cuanto puede costar un radio? 30 euros? no tengo ni idea, y ponerlo 30, 40 euros?, luego centrarla que te cobren 30 mas, hacemos un total mas o menos de 100 euros. Hablo sin conocimiento, por logica, o esque solo te puede cambiar un radio en el servicio campagnolo?
Si algo va genial, Campy ha decidodi no cambiarlo. Con los cerámicos rodarán aún mejor y bajaran bastantes gramos. No me parece mal que apenas las toquen
Esque ahora parece que o tienes unas LW porque llevan radios de carbono o las demas no valen para nada y son atrasadas. Nose sigo pensando que Campy se asegura tener mas compradores sin radios de carbono Un saludo
Aparte de los radios de carbono, el tema es otro: Los bujes HPW llevan en el catálogo de Campagnolo desde el año 1996, ya va siendo hora de hacer algo diferente, ¿no? Y más ahora que están de moda los bujes sobredimensionados en las ruedas de gama alta.
Pero porqeu vana cambiar ahora han puesto de serie los rodamientos ceramicos que antes era un kit, pero si esos bujes son la ******! cambiar para que'?? por diseño? porque ahroa es moda y todos sobredimensionado?? Es como cuando me pille yo la PARIS y me decian ***** eje de pedalier sobredimensionado que feo que raro , ahroa lo busca mucha gente y los fabricantes los ahcena si Creo que aveces als modas no nos deberian marcar el camino! Sigo diciendo que los Bujes Campy record son de lo mejor para que cambiar y cagarla! Y cuado lo cambien es porque etsan al 100% seguro que iran mejor , proque mirar zipp un año tuvieron los bujes que los primeros km se ivan a la ****** hasta que lo arreglaron Un saludo
Por lo visto le rompio el aro de carbono de la rueda trasera en una caida, con lo que tubieron que ponerle todos radios nuevos, aunque el buje y el cierres debian ser de su anterior rueda, la verdad es lo el me comento.
A mi me dijo un comercial que vende Mavic y Campagnolo que esperaba las nuevas boras para presentarla ahora en junio-julio, y que creía que los radios serían de carbono, tipo la nueva mavic ultimate. La mavic ultimate está unos 100 € más cara que la bora antigua (la están sacando de los stocks). L
Perdón, se cortó el texto. decía que la mavic ultimate está unos 100 € más cara que la bora antigua (la están sacando de los stocks). La nueva estará seguro cerca de los 2000 leuros. el caso es que la macic ult. tecnológicamente, dicen, está por encima; pesan menos (mav: 1185 gr. según fábrica, campy: 1305); será un poco más barata (creo); tiene mejor inercia, penetración... habrá que ver si además de los rodamientos y el 'two' estético, trae algo más (rebaja de peso, precio más contenido). Si no, yo me decantaría por mavic (si no fuera por la estética de la ultimate, que las pegatas en amarillo vienen lacadas, y pueden romper la estética de las flacas)