Después de pensarlo mucho...he decidido vender mis Bora. Apenas las uso y me da pena tenerlas paradas. Tienen un año y aproximadamente 3.000 km. Están perfectas. Con las ruedas incluyo sus papeles, la caja, las bolsas de transporte, factura, y además: Tubular delantero Continental Competition 25 a medio uso Tubular trasero Continental Sprinter 25 nuevo 2 tubulares Michelín Pro4 25 nuevos 1 tubular Tufo Elite Jet 160 para llevar debajo del sillín, nuevo. 1 tubular Tufo S3 de repuesto, con un solo uso. 1 bote Tufo extrem, usado. 1 bote Vittoria Pitstop, nuevo. 2 bote cola Continental. 1 juego zapatas a medio uso 1 juego zapatas nuevo 2 prolongadores válvula Schwalbe ligeros 4 casquillos Campagnolo para las válvulas (evitan ruidos y la válvula queda fija) Vendidas
Eso lo podríamos arreglar! Pero digo que prefiero en mano, porque mejor ver en persona el estado del material. Y porque son muchas cosas a enviar!
Buenas noches: Me puedes decir la anchura de la llanta? Ya sabes, no el perfil, sino la anchura. Gracias.
Buenas Es el ancho actual, creo recordar que 24,2mm. Y núcleo Shimano ️ Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas de nuevo: No tengo ni idea de mandar privados. Prefiero hacerlo de esa manera. Te voy a dejar un teléfono y si te apetece me mandas un wasap y te comento algo. Muchas gracias. 649219306