Buenas, quiero cambiar las ruedas y no se si decidirme por las bora one 50 o 35 o unas de menos sin perfil estilo Kysirrium o Shamall. ¿Que opinais?
Para hacer este tipo de comentario q bien podria haberlo escrito mi mujer o mi suegra te invito a q no te tomes la molestia en volver a escribir.
La verdad es que sobre las Sahmall solo he leido cosas buenas, aunque esteticamente las bora... me tienen lokito ;-)
Permiteme que no me tome la molestia de volver a escribir lo que esta en 100000 posts y no te has molestado en leer.
Te veo en un mar de dudas, Bora 50 ó 35, o Shamal o Ksyrium,.....?...vamos que como que casi no hay diferencia salvo la estética pues te dejo un par de fotos para que salgas de dudas
Por estetica lo tengo claro, las bora 50. La duda es x rendimiento. Tengo unas progress phantom y me van d lujo hasta q me ha salido un ruido en el buje y estan por segunda vez en la casa... Dicen x el foro q las kysirium slr van mucho mejor tanto para subir como para bajar. Entiendo q la makina de la foto es tuya. ¿Que opinas?
Yo también opino que deberías usar más el buscador. Que tienes mil post sobre lo que preguntas. Y sobre todo sí alguien con 9.000 mensajes en este foro te lo dice no vallas de sobrado y le repliques. Sí te lo dice será por algo no crees? Si cada uno que tiene tu duda hubiese abierto un post nuevo esto sería un **** desastre, información desperdigada en mil post inútiles.
Es la primera que escribo en el foro y no controlo muy bien como funciona, parece q por abrir este tema hubiera matado a alguien ya he invastigado en el famoso buscador. Pero creo q si tanto os molesta no se xq perdeis el tiempo en escribir aqui... gracias por esta bienvenida al foro
Para ser nuevo eres un poquito suspicaz. Hay unas normas mínimas a seguir y usando google por ej hay muchisima info...pero bueno, a tu rollo
Si es la primera vez q escribes ya podías haber sido un poquito más humilde cuando te han dado el primer toque. Hubiese pasado mucho mas desapercibido tu error incluso muchos te hubiésemos respondido a lo que quieres saber, pero viendo como contestas... Se nos quitan las ganas de ayudarte. Y escribimos aquí dándote el toque por que si que nos molesta abrir el foro y ver siempre la primera página de material llena de post preguntando lo mismo.
Qué fácil es abrir un post cuando tienes 1000000 sobre la rueda mas famosa de campagnolo junto a las shamal.