Vendo estas Campagnolo Bora ONE 50 para cubierta con núcleo Shimano o Campagnolo (a elegir). Son las Bright (Blancas y rojas) pero le he puesto unos adhesivos DARK que encajan perfectamente y que van por encima de la laca, por lo que se pueden quitar y dejar las blancas y rojas originales (tambien puedo facilitar enlace donde compré los adhesivos por si se quieren cambiar). Son del 30 de Agosto de 2015 (tengo factura). No tendrán más de 2.000 o 2.500 Kms puesto que sólo puedo salir en fin de semana y estas las uso sólo para llano ya que para montaña tengo otras sin perfil, así que el estado es nuevo. No sé qué más puedo decir de estas ruedas.... . Se venden con su documentadión, factura, certificados de calidad pastillas de freno originales de Campagnolo rojas para carbono, palanquetas de cambio, fundas de rueda y un juego de cubiertas Schwalbe Ultremo ZX (puestas) con muchos kms por delante. El precio es de 1.150 € con envío incluido. Puedo hacer trato en mano en Valencia, Alicante, Castellón y Múrcia.