VENDIDAS Vendo mis campagnolo Bora One 50 tubular con nucleo campagnolo compradas en Enero 2015.Como podeis ver estan en perfecto esado ya que solo se usan los meses de verano,no tienen mas de 7000km.Las vendo con el tubular trasero practicamente nuevo,el delantero a medio uso,piña campagnolo chorus 12/29,zapatas campagnolo tambien a medio uso y por supuesto con sus cierres.Las vendo por que ya no las uso y necesito hacer hueco en el trastero. El precio serian con el envio incluido. Valoraria cambio por otras ruedas de menos perfil y cubierta.
Se las compre a un compi de la grupeta que no las usaba y no le pedi la factura.Sabia de donde venian y por eso no se la pedi.Pero se la podria pedir por las tuviese por casa,no habria problema.
Si te interesa puedo aportar estas ruedas de perfil y algo de dinero a cambio. Saludos http://www.foromtb.com/threads/velozer-fly-sp-38-mm-tubular-fecha-compra-30-5-2016.1382932/
Buenos dias compi Lo siento pero ya tengo unas shamal,son las que llevo ahora montadas en la bici. Gracias..
Hola, buenas. Me gustaria vender todo junto,si el comprador de las ruedas no quiere el cassete te lo diria. Gracias..