Buenas tardes, estoy pendiente de comprarme estas ruedas en el acabado DARK y mi tendero me comenta que no tiene referencia del prooverdor que es COMET y no sabria decirme cuanto pueden tardar mi pregunta es ¿a alguien mas le ha pasado esto? Ya de paso pediros vuestra opinion al respecto de esta rueda, tambien preguntaros si tanta es la diferencia con la ULTRA. Venga animaros espero vuestras respuestas. Saludos
Ha habido por lo visto bastante lío con el envío de estas ruedas . Hay un post por ahí que se habla bastante del tema
Te importaria ponerme enlace no me aclaro mucho con el funcionamiento de la web. Por cierto si tienes campagnolo bora one que experiencia tienes...
he tenido las ultra two y de las mejores ruedas por no decir las mejores que he tenido . son indestructibles ,rigidas a mas no poder. si encuentro el post te lo pongo
Por lo que me dice uno que ha probado ambas para notar la diferencia tienes que ser pro o muy muy fino. Él mismo no notaba las diferencias de unas y otras por lo que ya sólo monta Bora One.
Yo tambien conozco mas de un caso asi , y os puedo asegurar que aun pudiendo llevar las Two sobradamente por dinero se queda con las One , la diferencia de precio es muy grande para notarse tan poco sobre el asfalto.
Gracias Chicos, venga mas opiniones animaros. Por cierto alguno le esta pasando lo del tema del mal suministro de estas ruedas
Yo tengo entendido que comet ya no distribuye campagnolo, sino que lo hace campagnolo ibérica directamente... Tengo las bora one de 50 (de 2010) y son muy buenas ruedas. Para mi los bujes y los rodamientos no compensan el sobrecoste de las ultra respecto a las one.
Stonebreaker no se si campagnolo Iberica las tendran en stock he intetado hablar con ellos mediante mail y por telefono, imposible contactar con ellos faltal en ese aspecto. El caso es que COMET si distribuye Campagnolo pero ahora solo tienen las acabado en rojo y el chico que lleva campagnolo en COMET esta de vacaciones y no me pueden confirmar si se pueden pedir las acabado Dark. Venga animaros mas gente Por cierto tengo comprado hasta los tubulares en CONTINENTAL Sprinter que opinais? Saludos
Doy mi opinión, yo e oído muchas veces que entre las bora one y las bora ultra no hay diferencia de rendimiento, solo el exterior del buje que es de carbono y muy poco peso, poquísimos gramos. Yo tengo las bora ultra dark de 35 tubular, y de este año 2015 ( que es creo 2 mm mas ancha para tubulares de 25 ) y me tardaron muchísimo la verdad, pero mereció la pena la espera. Son espectaculares, ruedan finísimas, mismas bajadas de mi zona, se embala muchísimo más sin dar pedaladas que con unas hed que tengo, insultantemente rígidas y reactivas, te pones a subir con ellas, apretándola a muerte, y tengo las zapatas a 1 mm y no rozan nunca, por mas que retuerza y apriete la bici subiendo. El aire lateral no se nota nada, yo elegí 35, por que tuve unas de 50 y eran infumables por mi zona. 35 creo a mi parecer, que son lo mas polivalentes para llanear y subir, sin que penalices mucho en ambas cosas. Cada día estoy más contento con estas ruedas, el único pero que tengo que ponerle a las ultra es el precio, pero me encabezone con las ultra y las pillé
Gracias Juanhr por tu opinion la verdad que a mi tambien me a costado mucho decirdirme por el perfil pero en mi zona hace tambien bastante aire y me decidi por las de 35 por lo que dices tu creo que son mucho mas polivalentes para todo, y ahora lo que tu dices me toca esperar una pena pero que le vamos hacer. Tambien decirte que he cogido las ONE porque el presupuesto mas alto ya me matan ja ja, pero aun asi creo que no me voy a equivocar son unos ruedones o eso creo. Gracias
Hola, A mi me retraso mucho las dichosas bora en perfil de 35, cada dos semanas el plazo cambiaba, al final, decidi que me enviaran en perfil 50, que visto lo visto tampoco es un 50 muy exajerado...., Esta es mi experiencia de hace dos meses, las ruedas por cierto un tiro, Saludos,
Gracias por la oportación al final me he decido por la rojas ya que me pasaba como me dices tu que las acabado dark hasta abril de año que viene nada, asi que rojas, no se como quedaran es lo que mas miedo me da. Por cierto ¿sabeís donde se pueden conseguir las pegatinas originales pero con otros colores? me gustaria poner la palabra ONE 35 en azul, y creo que tendrian que ser las originales para ponerlas justo encima de las que trae ya que creo que son lacadas. Os pongo foto de mi bici a ver que opinais de como quedarian con las rojas o con las azules en caso de poder conseguilar. Venga animaros espero vuestros comentarios. Gracias
Hasta abril del año que viene????? Madre mía A mi me tardaron caso 5 meses las dark, pero para tubular Yo creo que le van a quedar genial en rojo las ruedas
Pues ya os pasare foto cuando me lleguen que sera mañana estoy desando de las pegatinas no sabeis nada entonces verdad? Mirar os pongo foto de como es mi idea.
Bueno pues después de tres días y unos 350km con las nuevas BORA, sobre diferentes terrenos de momento solo puedo decir que son una pasada sobre todo subiendo donde la prueba de fuego la hice el viernes con 130km con 3500+ y una auténtica pasada, la rigidez que tienen, frenan de lujo para mi no hay diferencia con una de aluminio, es más podría decir que en ocasiones me ha dado al sensación que frenan hasta mas, la única precaución es bajando que con el perfil es un poquitín más incómodo trazar las curvas pero será cuestión de adaptarse son las primeras ruedas que tengo de perfil y será por eso, por lo demás solo puedo decir cosas buenas. Os pongo una foto en cuanto pueda a ver que os parece. Gracias. Saludos
Supongo que frenarán igual que las ultra, las ultra frenan de escándalo, me sorprendieron muy gratamente