Aclaración Son las Bora Ultra Dark Label para tubular y de perfil de 50 y no las Bora Ultra 50 Dark Label que es el modelo 2015 Me acabo de pillar las de cubierta de 2015 y me deshago de las de tubular Poco uso. Reservadas solo para los días especiales Para entrenar tengo unas corima de cubierta Tubulares Continental Competición El trasero montado hace 1 mes solo tiene 1 carrera Si usáis Shimano 11v no tendréis problema porque van con perfectas aunque sea nucleo Campy Están en Vigo y como viajo por Galicia y Asturias se podrían ver en esa zona Precio 1100 eur negociable en función del material incluido No consigo subir fotos así q pongo el enlace al anuncio en 1 mano http://www.segundamano.es/pontevedra/campagnolo-bora-ultra-tubular-perfil-50/a69146017/
Si son las ultra two cambia el anuncio del post porque las ultra 50 son las de este año y las que tienes en venta no lo son . Solo por que la gente no se confunda
ruedas hola te interesa cambio por zipp firecret 2015 modelo nuevo de cubiertas trasera 404 delantera 303