Hola Compañeros, Vendo Campagnolo Bora Ultra Two Cult con nucleo tanto para shimano como para campy (entrego el que le haga falta al usuario final) las ruedas estan en perfecto estado, y cuando digo perfecto estado es que las ruedas no tienen ningun golpe, la pista de frenado está perfecta, no estan descentradas etc.... Que se entrega? 1 juego de ruedas Bora ultra Two Cierres originales Bolsa de Transporte Sin tubulares. Envio incluido por MRW 24H Precio 1300€
Te interesa algun cambio mas diferencia ..... ( tengo unas ruedas escaladoras TIME HI TENSE muy buenas y para cubierta y tambien tengo unas KARBONA perfil del 50 y tras 80 para tubular ) Saludos !!!!
Hola Ausner2a6 Muchas gracias por el ofrecimiento pero no busco cambios, solo quiero venderlas. Si vendes tus ruedas, te esperan estas magnificas Bora ultra Two jejeje Un saludo
Mas mensajes contestados, varios interesados. A ver quien se las queda....ciertamente es una de las mejores ruedas que te puedas comprar... Son indestructibles, y las mias estan perfectas