No son mías, son de un compañero de grupeta. Se venden estas ruedas en perfecto estado de 2013, venían en una Pinarello Dogma y el motivo de la venta es por haber comprado las mismas ruedas pero de cubierta, las ruedas tienen uso cicloturista nada de carreras y al haberse alternado con otras sin perfil no tendrán más de unos 8.000 km, decir también que el núcleo es para cassete campagnolo y con las mismas sen entregarian además de los 2 tubulares puestos otro nuevo a estrenar tufo s33. No se acepta ningún tipo de material a cambio y el precio de venta es de 1.300€ envío incluido a la península.
Pues no se exactamente el peso, las ruedas las tiene mi amigo que las vende y no lleva los piñones pero si tiene puestos los tubulares, si te interesa se pueden pesar pero no se quitarían los tubulares.
Para el que preguntaba por el peso de las ruedas y para quien quiera saberlo las he pesado esta tarde con cierres y tubulares. Delantera 0,88 gramos. Trasera 1,10 gramos. Total ruedas enteras con tubulares y cierres menos casette, 1,980 gramos. Tal cual como se ven en las fotos.