Hola, tengo un juego de ruedas bora ultra two del año pasado que necesito vender por problemas económicos, están sin uso y apenas tienen 2000km. Si queréis ver fotos mi correo es jesusalb_52@hotmail.com por aquí no sé poner fotos. Soy de ciudad real, y no me importaría buscar un punto de encuentro intermedio para interesados. Gracias.
Hola sino las has vendido, me mandas fotos y precio, estoy interesado, mi emeil petriful@hotmail.com, soy de Yebenes (toledo)
No entiendo como la gente se salta las normas y no pasa nada!. Eso invita a que se las salte todo el mundo, no? Ni precio ni fotos, eso si, que tiene problemas económicos!! tócate las narices!! no pone lo que tiene que poner y pone lo que no debe de poner bufff...como está el mundo!!!
Muchas gracias a aquellos que enviaron correos de interés o mensajes privados, las ruedas ya están vendidas, gracias a todos! =)
Lo siento por no haber subido fotos en su momento o no haber dicho nada por aqui, pero especifiqué que solo contestaría a mp o mensajes a mi correo. Gracias!