NUEVO CAMPAGNOLO BORA ULTRA TWO CULT T - REPLICAS/NO ORIGINALES - 600 EUROS

Tema en 'Ruedas' iniciado por EL ORTI, 27 Sep 2015.

1. EL ORTI

EL ORTI MASTER40

Me Gusta recibidos:
    1
    A estrenar. Para tubular. Nucleo Campagnolo. Provienen de un error de envio de un vendedor chino de Aliexpress. Compré un cuadro MTB 29 er, y recibí estas ruedas... Sin comentarios... Es la primera vez que me pasa, y he comprado ya muchas cosas de China. El precio que reflejo es mi punto de partida, pues es lo que me costó la compra, con gastos de aduana incluidos. Pero yo no necesito estas ruedas para nada, por lo que negociaré lo que haga falta para perderlas de vista cuanto antes (solo de verlas me pillo un rebote que lo flipas). Ojo, eso no quiere decir que las regale... No contestaré ofertas ridículas. No estoy cerrado a un cambio por otras de igual o menos perfil, pero con pista de frenado de aluminio y siempre para cubierta. Podéis ver las características, peso, etc, en cualquier vendedor de Aliexpress No me preguntéis mucho, porque no estoy muy puesto en este tipo de componentes. Como he visto en otros hilos que se pregunta mucho por el peso, he hecho uno un poco rápido, pero que sirve de referencia. Si estabas pensando en comprar unas ruedas chinas, pues aquí las tienes, sin esperar un mes a recibirlas, sin sufrir con los aduaneros, sin problemas con golpes en las cajas durante el transporte, etc, etc.

Adjuntos:

2. EL ORTI

EL ORTI MASTER40

Me Gusta recibidos:
    1
    Se me olvidaba: vienen con zapatas específicas para carbono, cierres, prolongadores de válvulas y cabezas de radios de repuesto.

3. ELBALA

ELBALA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Tienes un mp

4. elur.

elur. Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Elegantes ya son

5. EL ORTI

EL ORTI MASTER40

Me Gusta recibidos:
    1
    Ruedas vendidas chavales. Gracias a todos. Habéis sido muchos los que os habéis interesado por estas ruedas. Pero solo uno ha sido el afortunado...

Compartir esta página