Campagnolo Bora WTO

Tema en 'Material' iniciado por Roark, 23 Abr 2018.

1. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Hola,

Me imagino que sabréis que hace unos días Campagnolo presentó las nuevas ruedas Bora WTO. Al parecer están optimizadas en el túnel del viento y blah blah blah. No me creo tanta chuminada aero, me parece puro marketing, pero tenía pensado comprarme unas Bora One 50 y ahora mismo no sé si quizás debería esperar a las WTO.

Creéis que las WTO van a sustituir a las Ultra? Harán una versión "barata" para sustituir a las One? Se mantendrán ambos modelos en el mercado (One, Ultra y WTO)?

Alguien sabe algo?

Un saludo.

2. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    648
    Yo creo que se mantendrán las que hay ahora. En principio las WTO sólo perfil 60 y 77, y sólo tubeless ready, ni normal, ni tubular. Si no vas a usar tubeless se queda el juego de perfil 60 en 1550 g. A mi me da la sensación que están más enfocadas a Tri o crono

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

3. ignaciofontecha

ignaciofontecha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    655
    A ver, Campagnolo ha estudiado muy mucho su aerodinámica y estas ruedas son las más reactivas, las más aero, las de una mayor tecnología que se hayan construido jamás. Yo en tu caso no lo dudaría ya que harán un "swosh swosh" maravilloso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    El swooosh-swooosh (y sobre todo, el PAVOR que inducen en mis rivales) es la PUTA clave.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página