hola compañeros, me gustaría conocer la opinión vuestra de las ruedas CAMPAGNOLO BORA ULTRA 50 (VERSIÓN 2015) con respeto a la CAMPAGNOLO BORA ULTRA TWO (VERSIÓN 2013-2014). El aumento de la anchura de la llanta se traducirá en una ganancia en comodidad y aerodinámica, a pesar de tener las cabecillas de los radios visibles ? La llanta será más ligera ? Los bujes también han cambiado, y a simple vista parecen exteriormente más simples, serán mejores ? Para montarlas con tubulares de 23 mm no serán estas llantas demasiado anchas ?, no rozara una llanta tan ancha en los tirantes y horquilla ? La frenada en ambas ? Las calcas en la versión 2015 han mejorado ? cual os compraríais ? muchas gracias y un saludo.
1- en comodidad si montas 25 de tubular seguro!! el problema es q creo q estasn mas limitados las gamas. mas aerodinamica yo diria q si . 2-ni idea, me iria a la mas barata. 3-si montas con 23 tampoco dara problemas mas alla de la comodidad, aunq correrias mas riesgo de llantazo en flancos al ser mas ancha, aunq considero q 23 tampoco es un 21. 4- diria q igual usando sus zapatas 5-lo mismo q la 4... diria q igual, de todas formas seria en lo q mas permisivo seria en cuanto a q e diese problemas una rueda... si fuese siempre en las calcas iriamos servidos. 6- todas las bora ofrecen a mi forma de ver fiabilidad contrastada, si no eres un ciclista muy muy en forma la mas barata.