NUEVO Campagnolo bullet h50 para shimano 740e

Tema en 'Ruedas' iniciado por plm71, 5 May 2016.

1. plm71

plm71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Vendo ruedas campagnolo h50 aluminio-carbono (pista frenado aluminio) para shimano 740e (/nuevas sin estrenar con cierres)

Adjuntos:

2. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    ¿Tienes factura de compra?
    Saludos

3. plm71

plm71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola. Si la tengo a mi nombre con fecha de hace un mes más menos .Si el que las compre la quiere le doy el número de factura por si hubiera algún problema en garantia

4. tolyn

tolyn Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    860
    Amazon?

5. island club2

island club2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Huele a reventa de Amazón

6. plm71

plm71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    No creo q tenga importancia si son de amazon o wiggle o un regalo ,son unas ruedas compradas q ahora se venden por el motivo q sea y las vendo a un precio mui bueno q si interesa bien y si no bien tambien.Lo demas es hablar por no tener mejor cosa q hacer

7. flisfliper

flisfliper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    Preguntamos porque en este foro no se puede lucrar con las ventas. Está en las normas.
    El hecho que no digas si es de amazón (que las vendía a 500€) o no, pone en duda la venta. De hecho hay dos ventas iguales, que casualidad.
    Si es asi, hay otros lugares de compraventa en internet.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. plm71

plm71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    No creo q nadie venda nada mas barato de lo q le costo si puede evitarlo aqui o en china.Esas ruedas valen entre 800 y 900e en cualquier pagina si las vendo mas baratas es mi problema me da iguao q en amzazon las vendieran en 500/400/o 1500.
    Ahora mismo por q veo las venden en 900

9. plm71

plm71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Mirando otros anuncios no veo q nadie regale nada mas bien lo contrario ki tampoco q expliquen donde porque o cuanto

10. JUAN GOMY

JUAN GOMY Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy buenas ruedas a buen precio, suerte con la venta compañero!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    La cosa está muy clara, que los moderadores le pidan la factura de compra y si realmente es una venta para lucrarse; pues baneo y listos

12. plm71

plm71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Para lucrarse??? Nooo!! Es para perder como todos los q venden en el foro.De hecho creo q las voy a regalar seguro q asi no hace falta factura.No te interesarán verdad?Que ganas de tocar las narices

13. 11magico

11magico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Esto pone en las normas del apartado de compra-venta:
    uploadfromtaptalk1462895880525.jpg

14. 11magico

Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
  15. 11magico

Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Si, como comentan algunos compañeros, las compraste en Amazon por 500€, quizá sería mejor que intentases venderlas en algún portal de compra-venta y así evitarías un posible baneo.
    Si por el contrario las estás vendiendo por lo que te costaron o menos dinero seguro que todo se puede aclarar.

Suerte en cualquier caso.

16. plm71

plm71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola.Me parece muy correctos tus comentarios pero quiero dejar claro un par de cosas:
    No represento a ninguna empresa
    No me dedico a revender material de hecho creo q es el mensaje tercero o segundo q e puesto de venta en un par de años
    (Otra cosa es que compre,me regalen,etc algo y decida venderlo puntualmente por algún motivo "después de mirar precios en páginas y tiendas"más barato q ellas gane o no algo porque no me dedico a ello y si me lo regalan no lo voy a regalar y si lo he comprado muy barato no lo voy a vender mucho mas barato que su precio real)
    Y por último, no se que entienden algunas personas por lucrarse pero visto algunos anuncios (muchos) q venden cosas usadas a precio de nuevas o nuevas más caras q en tienda no acabo de entender q les parezca mal q alguien venda algo más barato que su precio real y mucho más sin saber lo q a costado.Si las he comprado en 650e no las voy a vender si puedo en 650e cuando su precio de mercado es 800 o más y tengo q pagar los portes si las vendo.
    He estado mirando algunas ventas de algunas personas q comentan este tema y no me parece que regalen nada, más bien lo contrario,pero en fin supongo q si estuvieran interesados en comprar las ruedas no lo harían así somos ...
    De todas las maneras gracias por tu comentario q me parece muy correcto.
    Un saludo

17. plm71

plm71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Por cierto: estoy interesado en comprar un garmin 520 o 810 pack nuevo o seminuevo, "si alguno de los que no les a gustado mi venta tienen uno que les hayan regalado,tocado en un sorteo o comprado por menos de 200e (por el motivo que sea"no me importa") Se lo compro siempre y cuando no se lucren con su venta es decir por 200e o menos si lo han comprado,si es regalado o les a tocado ya saben q no se pueden lucrar así q les envío mi dirección y les doy las gracias.

18. kakitamala

kakitamala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, donde están las ruedas?

19. plm71

plm71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola.En Lugo

20. tebyestefan

tebyestefan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Para mi, no es nada etico, creo que el foro sirve para que la gente se ayuda, hace reventa de su material usado o nuevo de despiece o comprado por error, pero lo que haces es comprar para revender. Eso es algo totalmente lucrativo, nunca pensastes en usarlas y utilizas el foro para lucrarte no para yudar, eso lo veo penoso como actitud. Hay bastante sitios para vender esas ruedas(milanucios,walapop). Al menos podias tener la decencia d esperar unos meses en publicarlas en el foro

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página