Campagnolo Bullet opinion???

Tema en 'Material' iniciado por jaio8080, 6 Feb 2012.

1. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos estoy pensando en comprarme estas ruedas y me gustaria saber si alguien las tiene porque encuentro MUY POCA INFORMACION sobre ellas, no se si han salido malas o no se venden etc etc. Si alguien las tiene le agradezco su informacion. No las he visto en persona por lo que me gustaria tambien saber si son chulas o no.

Es el modelo mas basico, las encuentro por 700 euros, pesan 1750 gramos y poco mas se. Actualmente tengo unas eurus y como estoy contento con la marca y me gusta el radiada trasero de campagnolo me fije en estas ruedas. Por el peso seran tipo las cosmic sl????

campagnolo-bullet-50-mm.jpg

ESPECIFICACIONES TECNICAS:
    ESTRUCTURA INTEGRADA DE LA LLANTA ALUMINIO/CARBONO: El exclusivo proceso de acoplamiento entre la llanta de aluminio y la estructura de carbono hace que la llanta sea extremadamente rigida, permite una excelente reactividad y duracion de la rueda.
    EQUILIBRIO DINAMICO EN LA LLANTA: gracias a una atencion particular durante el proceso productivo, las fibras de carbono son ubicadas de tal manera para obtener un equilibrio perfecto de la llanta incluso a alta velocidad.
    MOMAG: permite tener un perfil externo de la llanta libre de orificios aumenta la resistencia estructural permite no utilizar fondo de llanta y reduce el peso de la rueda.
    PERFIL DE ALUMINIO PARA CUBIERTA: Posibilidad de montar la cubierta clasica.
    SISTEMA EXCLUSIVO DE MOLDEADO DE LA LLANTA EN CARBONO NO PINTADO: permite lograr un peso extremadamente reducido y obtener una superficie pulida libre de imperfecciones.
    BUJE EN ALUMINIO: permite tener un elevado valor de rigidez lateral manteniendo bajo el valor del peso.
    BRIDA OVERSIZE LADO DE LA CAJA: incrementa la rigidez torsional aumentando la reactividad a cada cambio de ritmo del ciclista.
    SISTEMA RODAMIENTOS: Bolas de rodamientos sellados.
    SPOKES ANTI-ROTATION SYSTEM: permite que los radios se mantengan en la mejor posicion aerodinamica.
    DRSC (Directional Rim-Spoke Coupling): Sistema exclusivo de acoplamiento llanta/radios. Permite alinear la llanta, radios, cabecillas, y buje distribuyendo, en todos los puntos, el mismo valor de tension. Elimina todas las zonas criticas de mayor tension.
    Perfil aerodinamico en acero: permiten lograr la maxima penetracion en el aire y, gracias al material empleado, un menor peso y mayor reactividad.
    CABECILLAS AUTO-BLOQUEANTE: Mantiene las tensiones adecuadas de los radios y no requiere mantenimiento.
    CIERRE: Nuevo cierre completamente rediseñado y mas ligero. Clavija y excentrico de acero, palanca con agujero de aligeramiento y tuerca de aluminio. El cierre con sistema excentrico permite modular la fuerza necesaria para el accionamiento de la palanca y tener una mayor sensibilidad para encontrar el correcto cierre del bloqueo. Sencillez de utilizacion, material resistente al desgaste, a la corrosion y al esfuerzo

2. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.116
    A parte de lo estético, si ya tienes unas Eurus yo creo que no te hacen falta comentarios, pienso que no los encontraras, por lo novedoso del material. Yo también tengo unas Eurus y después e adquirido unas Shamal, cuando las compré todavía el modelo Bullet no estaba a la venta, pero si fuese hoy, creo que las seguiría comprando antes, pues pienso que es una compra mas acertada. Con esto no te quiero decir nada, porque seguro que son buenas, pero solo por el peso y los inconvenientes del perfil

3. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
  4. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Bartolonet por el enlace pero de todas formas esas se refieren a las bullet ultra y las que mi economia pueden permitirse son las bullet a secas jeje

saludos

---------- Mensaje añadido a las 17:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:44 ----------

Ya se que a parte de lo estetico lo demas son inconvenientes por el perfil y mas en mi zona que no hay llanuras, todo son sube bajas. Pero el ver la bicicleta con ruedas de perfil y sin ellas hay un mundo en cuanto a estetica y estoy con la duda de que es mejor Eurus que van de fabula aunque la bicicleta esta mas simple o ponerle bullet lastrarla con 200 grs pero ser bomba visualmente hablando.

Compartir esta página