CAMPAGNOLO BULLET

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ksoze, 29 Dic 2011.

1. ksoze

ksoze Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    A ver si me podéis ayudar a decidir; me estoy pensando comprarme unas ruedas. Tengo unas Zonda, y la verdad es que estoy encantado (son mis primeras ruedas "buenas"). He visto las campagnolo bullet, y en principio me atrae la idea de tener unas de perfil, y me las dejan por unos 760 euros. Por lo que se de ruedas (que es poco) tienen de bueno los rodamientos cerámicos, el precio y ser campagnolo, y de malo el peso 1755. Me surge la duda de si me merecerá la pena la inversión y notaré la mejora, y si me vendrán bien para lo que hago: salir todos los fines de semanas, dos o tres cicloturistas por el pirineo y triatlones (con y sin drafting). Las Zonda me las quedaría, para entrenar en invierno sobre todo, porque por aquí sopla el cierzo que da gusto.....

Gracias anticipadas

2. preludo

preludo NO PAIN NO GAIN

Me Gusta recibidos:
    13
    Campagnolo es sinonimo de calidad, pero pesan bastante. Hay algunas ruedas de esas de carbono de "marca blanca" que estan dando unos resultados excelentes y son muy ligeras. TEngo compañeros que las tienen y les van estupendamente.

Compartir esta página