Estoy barajando la compra de unas Bullet perfil 50 ,ya que por calidad precio creo que es una de las mejores opciones que hay para unas ruedas de perfil,,pero tengo una duda,segun campagnolo solo hay dos modelos las normales y las ultra(aparte de las calcas negras o rojas ),,pero algunas tiendas on-line ofrecen 3 modelos,alguin sabria decirme las diferencias. Gracias
¿Y para que? ¿Para que queden bonitas? Nunca he entendido, gastarse una pasta en ruedas para poner unas más pesadas que las que seguramente lleves, porque las Bullet se van 1,6 kg el par las Ultra y las Bullet normales a más de 1,7 kg. Si las fueras a usar exclusivamente para el llano buscando ganancias aerodinámicas, pero normalmente entiendo que van a ser para todo uso.
Serpal, si estoy de acuerdo contigo,actualmente llevo unas Zonda, ya se que no les voy a sacar el rendimiento a unas ruedas de perfil, igual que el 90% de usuarios de ruedas de perfil,no creo que en las salidas rueden por encima de 35-40 Km/h constantemente para que sean eficaces,yo creo que hoy en dia nos movemos mas por que la bici quede bonita que por el rendimiento que le vas a sacar a los accesorios que le pongas...Saludos
+1 la bici tambien se disfruta "tuneandola",estamos de acuerdo que son unas ruedas pesadas,pero si te gustan simplemente por estetica,adelante.En el mundo de la moto,donde trabajo,la gente se gasta mucha pasta en escapes,latiguillos metalicos,bombas de freno,etc..para no sacar la gran mayoria rendimiento,pero queda esteticamente muy guapo.Hay que gastar y mover el dinero para levantar el pais!!
Yo es que debo de ser muy práctico y no me gustan los "colorines" Cuando me subo a una bici busco que funcione como espero que funcione y realmente suponga una mejora en lo que mis globeras piernas son capaces de dar.