1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Campagnolo Calima con cubiertas 23mm

Tema en 'Material' iniciado por MakaN_9, 12 Nov 2023.

  1. MakaN_9

    MakaN_9 Novato

    Registrado:
    10 Ago 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos... Necesito cambiar las ruedas de mi bici, una Orbea Orca de 2014 que solo admite ruedas de hasta 23mm por el poco paso de rueda que tiene en la horquilla. Mi pregunta es, me servirían las Campagnolo Calima con este ancho de rueda o tendré problemas???? Alguno ha hecho la prueba?? Un saludo

    En caso de que no me sirviera, sabéis de algún modelo de llantas barato que si sirva para ancho de 23mm???
     
  2. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    2.099
    Ubicación:
    Álava
    Puedes montar 23 sin problema

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
     
  3. MakaN_9

    MakaN_9 Novato

    Registrado:
    10 Ago 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta :)
     

Compartir esta página