Pues acabo de encargarme unas bielas compact, manetas y cambio centaur 2008 todo de carbono a un precio de 430e las tres cosas envio incluido por internet. que os parece tanto el precio como su funcionamiento?
yo pase del campagnolo mirage al centaur carbono, y se nota la diferencia, como dice tiemelamaquina en relacion precio/calidad y pesos de sus componentes esta fennomenal. un saludo
Te sorprenderá lo bien que funciona, yo llevo a veces piñones centaur y van de lujo, ninguna diferencia de funcionamiento con el record.
Hola. ¿De donde has comprado? ¿Las bielas tambien has comprado de carbono? Cuando te venga estaria bien que le sacaras unas fotos y colgarlas ya que estoy interesado en traer un grupo. Un saludo y espero tu opinion.
Una amigo lo tiene, y esta encantado con el grupo por funcionamiento y estetica, es una pasada, yo llevo durace pero me estoy planteando montar una segunda flaca con centaur carbon
Recupero este post porque tengo una duda respecto a los frenos Skeleton del grupo Centaur. Sabéis si las zapatas son intercambiables?? Lo digo porque tengo todo el material de la bici Chorus menos los frenos que son unos Veloce (los quería en negro y no me podía permitir los Record). Resulta que ahora me he comprado unas ruedas de carbono y los frenos Skeleton Veloce no tiene zapatas intercambiables por lo que me tuve que cambiar los portazapatas. Pero como no me acaba de gustar el tacto de los frenos me he decidido a comprar los Centaur y me quería asegurar de que fueran intercambiables y si vale la pena el cambio. Gracias
yo tengo el grupo completo hace una semana, es bastante preciso y esteticamente alucinante, a mi montado todo el grupo completo con los frenos veloce Skeleton negros me salio por 575, lo hice en mi tienda habitual, puse veloce Skeleton negros porque para mi bici esteticamente quedaban mejor ya que los centaur solo estan en plata, en el tema frenada segun he leido por aqui todo el mundo dice que frena mejor shimano, a mi me frenan mucho mejor los veloce que mis anteriores 105, incluso a los 105 les cambie las zapatas por kool stop y aun asi pienso que los veloce sigen frenando mas. saludos
un poco antiguo el post pero bueno jeje, yo tambien monte centaur 2008 hace poco aprovechando una bajada de precios importante(al enterarme un par de meses despues que campy sacaba 11v lo entendi). funciona perfectamente aunque anteriormente tenia un mirage 9v y tampoco tengo queja, simplemente el tacto de las manetas al cambiar se nota mas suave y sobre todo el cambio de plato tiene menos recorrido y eso si me gusta mas. sin embargo algo que me extraño fue que con el mirage podia bajar varias coronas de golpe y con el centaur bajan de una en una
Entonces los frenos Centaur permiten el cambio de zapatas??? Lo digo pq tb tengo los skeleton Veloce y no se puede.