Bueno, pues eso, que estoy pensando en cambiar el grupo de mi Cannondale, un ultegra del 2008, y he visto el Centaur, que tiene un precio razonable (no voy a comprar el juego de bielas y platos, tengo unas cannondale hollowgram) y me gustaria que me ayudaseis un poco. Monto un 52 de la marca Stronglight, y el 34 de FSA-Cannondale que venia de serie con las Hollowgram, y un cassette Miche. Podria montar las manetas, el cambio trasero y el delantero (y la cadena Centaur) dejando mis platos y cassete o habria algun problema? Por estetica pensé en coger las manetas con la palanca de freno en carbono, y la edicion black-red, que se pueden ver en Chain, que os parecen? Muchas gracias a todos los que os hayais leido toda esta biblia... Jejeje
Hola compi. Yo tengo el Centauro black & red y se lo recomendaría a cualquiera. Me parece muy bonito y de funcionamiento perfecto. También te digo que soy muy maniático con éstas cosas y lo engraso y ajusto a menudo porque me gusta que vaya perfecto y sin ruidos jejejeje. Me parece que el cassette no te valdrá y necesitarás uno para campy, las distancias entre piñones son distintas y no conseguirás una buena sincronización. Si estoy equivocado que alguien me corrija ;-) Um saludo
Hola yo llevo unas manetas de cambio récord de 10 velocidades, un cambio trasero centaur triple, cadena record y un piñón trasero ultegra y funciona de maravilla. Saludos.
Yo llevo en las dos bicis manetas centaur de 10, platos y bielas fsa cambio trasero en una centaur de 10 y en la otra athena de 11 lo compre asi por que era mas barato que el centaur, desviador en una centaur y en la otra ultegra, y en las dos cadena durace y piñon ultegra, y me va perfecto
Yo tenía: Cambio delantero Centaur Cambio trasero Centaur Manetas Centur Cadena KMC 10V Piña Shimano ultegra Con este montaje todo funcionaba ok. Con el tiempo he cambiado cadena y cambio quedando: Cambio delantero Centaur Cambio trasero Record titanium Manetas Centur Cadena Yaban YBY SL 10V Piña Shimano ultegra No me apetecía cambiar el núcleo de la rueda y estoy satisfecho del resultado. Salu2