Estoy pensando cambiar de grupo y mis dudas están entre el Chorus y el Record 2015. ¿Alguien me puede dar su opinión? El record es más ligero, tiene algún detalle estético (las ranuras en las manetas, algo más de carbono el cambio trasero..) , rodamientos cerámicos en las bielas... También es unos 500 € más caro. Chorus ya he tenido uno de 10 velocidades (nunca se ha desajustado y funciona de maravilla) y un mix record (manetas y cambio) -record de 11 velocidades. Gracias por vuestros comentarios.
Yo lo veo como un tema más de estética que nada. Yo tengo el Chorus 2015 y estoy encantado. La pregunta de mi punto de vista sería. Tienes los 500€? Te gusta tanto como para pagar 500€ más?. Con el Record o el Chorus aciertas sí o si. Yo estoy pensando en montar una segunda bici y estoy en la misma situación que tú. Otra opción es por unos 1.600 tienes el SRAM Red 22 que sería comparable con el súper Record. -Un saludo, Fabricio
Puedes hacer un mix (te ahorras una pasta): - Bielas, desviador delantero, cadena y cassette Chorus. - Manetas y cambio trasero Record. - Puentes de freno Super Record.