Hola, os enseño las fotos que he hecho esta mañana, a un grupo Campagnolo Cincuentenario, edición limitada, yo lo había visto en fotos, etc., pero en vivo, para los amantes de esta marca, y de material de esa época, poder tocarlo, y verlo en detalle, no tiene precio, lo tiene una tienda de bicicletas (de las de toda la vida), su dueño es un experto en bicicletas, el hombre está físicamente tocado, debido a su edad, se jubila y cierra la tienda, me dice que lo tiene vendido, 4000 euros, cuatro mil, pero he podido fotografiarlo antes de que su comprador venga a buscarlo, me ha gustado el detalle de que va con su maleta en negro, con los logos de Campagnolo y todo, una pasada, de verdad, si yo pudiera economicamente, se lo compraría y lo montaría en algún cuadro clásico de la época, nada mas, que lo disfruteis como lo he hecho yo, saludos. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Y tan caro, pero eso es como los cuadros ( de pintura), ese último que ha salido por la tele ayer, el más caro de la historia, evidentemente no es lo que vale, es el valor que se le da, a lo exclusivo, a lo dificil de encontrar, a que hay pocos, en fin, la locura humana, pero son piezas como de una joyería, tan bien acabadas, tan brillantes, yo si lo montaría en una bici, y lo sacaría de vez en cuando, la verdad, es como los relojes, que tambien me gustan mucho y me paro a mirarlos en las relojerías, nada, a mirar, saludos.
Se que me respondereis, si piensas asi no compres nada, pero 4000€ en un grupo(precioso), para montarlo y estrpearlo, o por mala suerte caerse y que se rompa algo, noooooo, ese grupo es para tenerlo en una vitrina, al lado de la cristaleria de lujo!!!!!!!!!!
Diosss!!!! ¡Que belleza!,como me gustaria tenerlo en mis manos ahora mismo. No se si es caro pagar 4000 pero si hay gente que paga 1000 o mas por 90 minutos de diversion en un estadio yo pagaria eso por quedarme ese grupo para siempre la Saludos.
En maleta original (como esa) se paga sobre 2200...pero no importa... No quita que el grupo es EL GRUPPO y que no hay nada por lo que representa y es, que se le acerque. Es sin duda una obra de arte.
Bueno, eso es lo que me ha dicho, que lo tenía vendido por 4000, para mi es muchísimo dinero, y sin estrenar, que gozada tocarlo, además de la maleta azul, va metida en otra como de viaje, negra, con los logos Campagnolo, una auténtica pieza de colección, creo que el que lo ha comprado es de Barcelona, un saludo.
A ver, si un grupo Campagnolo electronico actual, vale 2.000 euros, no es descabellado pagar 4.000 euros por esta joya. Y sino, me lo contáis dentro de 10/15 años, si este señor lo vende otra vez, cuanto dinero le darán? Este grupo es historia viva del ciclismo, una obra de arte mecanizada, y solo unos pocos elegidos podrán tener este grupo, en ese estado actualmente. Solo me queda babear y felicitar al comprador. Enhorabuena!!
Yo también tuve el placer de ver una joya igual que esa, lo tiene montado mi abuelo en una Olympia, la bici "de los paseos". Sin más, un tesoro!
Hola, ya lo habeis dicho, ese grupo en un cuadro colnago, de acero, con mucho cromado, luego esa bici a usarla, rutas largas, carreteras polvorientas, puertos eternos.......
Ese grupo en cuanto lo montas en una bici, pierde la mitad de su valor. La gracia está en que es virgen. Usados habrá bastantes, a pesar de ser una edición limitada. Pero en su cajita está para ir directamente a un museo de la bicicleta.
Precioso,una joya,si me sobrara el dinero tendría un almacen con bicis y componentes de todas clases,vamos,un museo