Pues eso, creo que se avecina la proxima gran revolucion en el mundo del ciclismo de carretera. Para mi tendra la misma repercusion que el cambio en la manetas, el carbono o lo pedales automaticos. http://www.arueda.com/tech/noticias/novedades-en-las-ruedas-campagnolo-para-2009.html Me parece un buen tema para charlar haber que opinais
Esta costando mucho tiempo ese cambio, comentaban que al tener que meter mucha presión tenian perdidas ¿puede ser que ya este solucionado? Esperaremos un poco más.
shimano ya sacó hace un par de años una versión de las ruedas dura-ace para tubeless, y no se ha vendido nada, el tubeless en carretera es complicado por lo que habeis dixo antes, al llevar tanta presión sufre muchas perdidas.
¿Y que ventajas tiene un tubeless sobre una cubierta normal? Las Dura-Ace Wh-7081 Sl son compatibles para cubierta y tubeless, pero como bien dice el compañero casi todo el mundo las usa de la manera tradicional.
Se elimina el riesgo de llantazo, si pinchas en el casi hipotetico te deja llegar a la meta ya que el poro q se hace es muy pequeño. La comodidad al rodar y el agarre que ofrece