Según anuncia Cyclingnews, el año que viene el Team Movistar llevará en exclusiva el nuevo Campagnolo Electrónico de 11 velocidades. La batería se situa como en el Di2 en el tubo diagonal y las manetas se asemejan estéticamente a las Shimano pero con palancas en vez de botones. Dejo en enlace: http://www.cyclingnews.com/news/campagnolo-shows-off-its-new-electronic-gear-system
Pero **** si estaba alli expuesta como ho hay fotos mas detalladas?? si fuera un prototipo medio camuflado lo entiendo, pero esto..........
Campagnolo saco esto hace muchos anyos, lo unico que aun no me cuadra es la razon por la cual nunca lo tiraron. Si van a you tube hay videos del campagnolo electronico de hace como 5 anyos atras, es mas, lo usaron profesionalmente los de milram si mal no recuerdo.
Cierto ,como le salga como el anterior lo pueden tirar a la basura ,ahora despues de copiarse de shimano seguramente les vaya mejor.
No se si sea tanto como copiar, estos llevan desarrollando el producto varios anyos, tampoco los defiendo en todo caso. Lo unico que espero es que te deje saltar 3 o 4 coronas de una sola vez, shimano no hace eso.
A mi tambien me parece extraño, la foto, supuestamente, es de la presentación del Giro de este sábado, que logicamente estaría inundado de cámaras.
Cuando lo saquen a la calle lo normal es que vaya bastante bien, ¿Cuantas horas crees que habran invertido los ingenieros de Campagnol en el cuarto oscuro destripando el Di2 y sacando conclusiones.........aunque sean copiadas de Shimano como cási siempre, también apuesto que estéticamente les ganaran la partida a los nipones......también tengo muy claro que será en lo único. Saludos
¿Tu crees que eso es beneficioso y que lo conseguiran......o mejor dicho que será efectivo? yo ya te digo que no. Saludos
Shimano lleva meses en equipos amateur de Taiwan probando el DI2 sin cables, no se si bluetooth o como será... pero seguro que tomando la delantera a Campagnolo, no soy capaz de encontrar fotos... seguiré buscando. Luego vendrá Sram y copiará y mejorará de los dos...
eso si lo dudo yo, no lo sacarán... no van a ampliar la gama... qué van a sacar un Shimano Sora DI2 con pilas pa bajar la gama...?
Yo no lo dudo, porque seguro que en el mercado tienen muchas mas ventas el ultegra que el dura ace. Hay monton de aficionados que no lo compran por su elevado precio, pero si sacan el ultegra mas barato, imagina 1300-1500 leuros........me lo quitan de las manos payo!!!
No entiendo que significado puede tener el Ultegra electrónico. Que hará? cambiará más brusco? se ajustará manualmente? Se oxidará? Sólo lo veo en caso de como alguien comenta saquen una versión mejorada del Di2, el nuevo modelo sea el tope de gama y al modelo actual se quede como segundo modelo. Sinó no entieno de su existencia.