hola tengo pensado en comprarme una de estas dos ruedas cual me recomendais? en ciclos aragon las mavic estan 610 y las euros por 602 otra duda que tengo es si al tener grupo shimano me servirian y me irian bien las euros? se aceptan propuestas sobre otras ruedas de precio similar venga muchas gracias
yo me decantaria por las eurus , ya que mavic dicen que flexan mucho, admas campy en ruedas son muy buenos.en ekonobike las tienes por 560 €.
yo estoy con la duda de si jubilo las que tengo pero las que caeran van a ser las Eurus, eso clarisimo, vamos
Eurus sin duda. No hay color entre una y la otra. Por lo que veo, llevaras piñonera shimano, si es asi, solo tienes que pedir las ruedas con el nucleo shimano y ya esta. Un saludo!
Las llevo con una piñonera Durace de Shimano y hasta la fecha, y son ya dos temporadas, ni tocarlas, lo unico que se dice de ellas es para ponerlas bien y darlas buena crítica, así que facil te lo ponemos. Saludos.
Yo entre esas dos las eurus tengo unas para entrenar y la delantera tendra 45000 km pero no descartaria las fullcrun que segun que color de bici tengas quedan preciosas y practicamente son unas campi
Yo entre las dos elegiria las eurus, también sin dudarlo, según mi tendero, aunque solo fuera por la calidad de los rodamientos, que de eso los tenderos saben un webo... Pero según zapela, yo también me decantaria por las fulcrum, yo tengo encargadas unas Racing zero black and red para dentro de 15 dias para mi tarmac sl2, y son una pasada. Por ese precio creo que estárían las racing 1... Otro tema más. Tambien segun mi tendero, los ingenieros de campagnolo ruedas se pasaron a fulcrum este año, asi que en cuanto a calidad de rodamiento, os podeis imaginar...
Yo en mi bicicleta nueva tengo Eurus y Zipp 404, y con las dos estoy muy satisfecho, las Eurus son para todo terreno y tienen unos rodamientos excelentes, por mi experiencia eurus sin duda¡¡¡
lo primero pedir perdon por tardar en kontestar pero esque no e podido encender el ordenador sorry pues muchas gracias si tambien habia pensado als fulcrum pero noe encontrado los precios de las ruedas por internet asique lo habia descartado un poco alguien me puede poner algun enlace en el que salga el precio? muchas gracias a todos
gracias chema bueno pues aora pa liarla mas e visto unas flhas point(segunda marca de zipp) k se kedan en 700e con cubiertas y camara como lo veis?
Si me permites un consejo abre la mirada a otras marcas más ligeras y más baratas, y con un funcionamiento contrastado fuera de nuestras fronteras. Yo tengo unas HED BAstogne (1.395gr) que estarían en la gama alta que estas comentando y son la rehostia. Van muy bien y son muy fuertes. Dan mejor resultado que las Kysirium seguro, las Campagnolo no las conozco. Salen por 530 euros. Por ejemplo en http://www.galaxycles.com/Principal.html? Pero creo que hay otras tiendas por ahí en las que aun laas encuentras más baratas.