campagnolo eurus ó mavic ksyrium sl red

Tema en 'Material' iniciado por Álvaro morete, 29 Abr 2010.

1. Álvaro morete

Álvaro morete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    voy a cambiar mis ruedas a mi flaca y dudo entre estos dos modelos.me gustan ambas y de precio son similar.peso 95 kg y hago unos 4000km al año por carreteras de todo tipo en cuan to al estado del firme.gracias

2. tedacuen!!

tedacuen!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tengo las SL Black desde hace 3-4 meses y de lujo, ligeras, bonitas, ruedan finisimas.....pero si quieres un buen consejo antes de que empiecen a darte cada uno su particular percepcion, si en precio van mas o menos pillate las que mas te gusten o le vayan mas a la estetica de tu flaca que tecnicamnte ambas son muy buenas ruedas y sobradamente contrastadas. Una pesa un pelin menos, otra tiene mejor servicio postventa....en definitiva ambas serian muy buena eleccion.

Suerte con la eleccion.

3. Álvaro morete

Álvaro morete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias amigo

4. tedacuen!!

Me Gusta recibidos:
    15
    a mandar....;)

5. antxo

antxo urola kostan barrena

Me Gusta recibidos:
    0
    yo recibire las mavic Ksyrium SL rojas mañana o el lunes

Adjuntos:

6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Las Mavic son bonitas, yo tengo todo Mavic, tanto en la bici de carretera ksrium sl, y mavic carbone sl, como en la de monte, pero las proximas de carretera me gustaria probar campagnolo, creo que ruedan mas finas que las mavic

7. tedacuen!!

Me Gusta recibidos:
    15
    Mientras que el motor este fino....hasta con ruedas cuadradas...jejeje.
    De acuerdo con probar otra cosa y asi se compara, aunque me da que mas o menos igual de finas, si aqui esta todo ya mas que inventao....

Saludo.

8. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Es que las Shamal llevan una fama..... yo tengo un amigo con las Zonda y está muy contento. Yo con mis mavic, tambien, en tres años por buenas y malas carreteras, no se me han descentrado lo más mínimo, tampoco son las más ligeras, pero fiables como ellas solas

9. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Es generalizado el comentario de que las Campagnolo están un escalón por encima de las Mavic. Yo he tenido Mavic SL y Campagnolo/Fulcrum, y hay un mundo de distancia entre ambas. Las Campy ruedan infinitamente más finas y son, en general, mucho más robustas. Un compra segura, sin duda. Las Mavic te pueden salir muy bien o, por el contrario darte más problemillas, aunque no quita para que sean unas muy buenas ruedas, pero no al nivel de Campagnolo.

10. Álvaro morete

Álvaro morete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues si que se pone esto interesante....lo que sabe el personal.a mi me combence mucho campagnolo pero queria probar las mavic ya que en la bici de montaña llevo las slr y son una pasada.al final pillare unas eurus ya que cada uno en su terreno es donde mejor funciona y campagnolo en carretera, y con todos los respetos hacia los shimano y sram, creo que está un escalón por arriba (aunque sea pequeño).

11. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo tengo unas Eurus con un monton de Km. y sin ningún problema, ruedan muy finas y son eternas.
    Ahora si la diferencia de precio con las Mavic es excasa, pues píllate las que le queden mas guapas a la bici. Las dos ruedas son de buena calidad.

Salu2

12. jarki

jarki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa:
    yo llevo 3 años con las campagnolo eurus y todavia no las he tenido que llevar a centrar una maravilla

13. forobiker

forobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    estuve en la misma duda y compre eurus, peso igual (3gr menos) y fiabilidad, rigidez y robustez ni comparacion.

14. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo he probado y tenido de todo durante muchos años ya y en resumen me quedo con las Campy (que ademas tengo, entre otras..)
    Saludos

15. Álvaro morete

Álvaro morete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    muchas garcias a todos. he tomado una decisióm y esta claro. Unas Campagnolo Eurus para mi Goka Progigy.El lunes las pido.

16. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que has elegido bien, yo e tenido unas ZONDA tres años y sin ningun problema y hasta hace dos meses e tenido unas EURUS 2wayfit y son una maravilla, yo las MAVIC no las e provado no te puedo hablar ni bien ni mal.
    Un saludo.

17. antxo

antxo urola kostan barrena

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy me han llegado mis ruedas. mañana le pondre las cubiertas y demas y este fin de semana, si en tiempo acompaña (en el norte hace un viento...y ademas llueve) espero poder estrenarlas.
    mis anteriores ruedas han sido las shimano WH-R535 que me llegaron de herencia de mi tio.

Compartir esta página