Vendo Eurus del 2007, negras, para Campagnolo y cubierta. El motivo de la venta es el cambio a unas Shamal. Estan en muy buenas condiciones y completamente centradas, solo recomendaria un reengrasado a los rodamientos y a correr. Las entrego con los manuales pero sin los cierres pues no conservo los originales al usar otros mas ligeros. Precio: 350 envio incluido Pago por transferencia o Paypal saludos
El precio no es negociable. Las ruedas giran y giran y giran y los bujes van suaves, pero al tacto no se notan como el primer dia, de ahi que dijese lo del reengrasado, pero vamos que tal y como estan tampoco es necesario ningun mantenimiento extra para salir con ellas, no penseis que estan cascadas! A los que me habeis pedido las fotos, aun no me han devuelto la camara.. a ver si la recupero antes del viernes. saludos
Ya estoy de vuelta en casa y ya estan listas para enviar. Las entrego sin cassette ni cubiertas. Nuevo precio: 375 envio incluido
Ultima oportunidad... mañana las anuncio en ebay! No me interesa ningun tipo de cambio, ya tengo las nuevas ruedas, gracias