Campagnolo Eurus o Neutron Ultra, Cual cogeríais¿?

Tema en 'Material' iniciado por trebore, 29 Dic 2012.

1. trebore

trebore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Buenas a todos
    Pues eso que como viene siendo normal en este país no sobra el dinero, y necesito un único juego de ruedas para "todo", entrenar durante todo el año y alguna que otra carrera de master...
    las Neutron cuestan unos 550 y las Eurus unos 650, y la diferencia de peso serán unos 60 o 70 gramos a favor de las neutrón, esteticamente me gustan un poco mas las Neutron...:love
    a ver si alguien ha probado ambas y me echa una mano, ¿?tanto se nota la mejora aerodinámica de las Eurus en llano¿? lo que mas me interesa es que sean reactivas y buenas escaladoras.
    un saludo y gracias

2. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Tengo las dos y te puedo decir que las que mas uso son las Neutron, son unas ruedas fantásticas, y no te vas a arrepentir si las eliges. Y en cuanto a la diferencia de comportamiento en llano con respecto a las Eurus, pues practicamente ninguna, dado que la diferencia de perfil no es tanta. Otra cosa sería compararla con unas Bullet, que ahí si me imagino que habría diferencia.

Salu2

3. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.190
    Creo que te contestas sólo!

4. trebore

trebore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    gracias Fotero!

jejej un poco si, la verdad es que las neutrón me traen loco, pero mas por estética que por conocimiento de como se comportan. por lo que vengo leyendo por el foro y test, Creo que a la ora de la verdad las Eurus son mas "racing" para liarse a palos con los compañeros de grupeta y mas polivalentes de cara a las carreras (que a la hora de la verdad no todo es subir)...
    por eso busco consejo de quien las haya probado ambas para esclarecer cuanto mejor se suben con las Neutron y cuanto mejor se llamea con las Eurus...

un saludo

5. Bmx

Bmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿Has pensado en unas Kasper o unas Shimano Dura Ace C24?.
    Por liarte un poco mas...

6. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    Las neutron más cómodas y las eurus algo más rígidas. Siendo campagnolo las dos van a rodar muy bien. A mi me gusta el perfil bajo, por lo que te recomiendo las neutron.

7. trebore

trebore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    no quiero salir de campagnolo por las que he tenido y las de mis compañeros para mi es "la marca" de ruedas, ademas no me hago a la idea de dejar de pedalear y que no se escuche el típico soniquete del núcleo campi!!jeje

por ahora ganan las Neutron, aunque "comodidad" no es algo que valla buscando a la hora de montarme en la bici la verdad... gracias por las respuestas

8. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Aparte de cómodas, son unas ruedas que reaccionan enseguida que metes una pedalada fuerte, y como escaladoras, creo que son de lo mejor.

Feliz año nuevo Foreros.

9. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.084
    Yo las Neutron no las e probado y ni me lo platee al comprarlas porque no soy muy ligero, pero las Eurus y Shamal te puedo asegurar que tienen un rodar formidable y cero problemas tanto en rodamientos como de radios, con mucho viento lateral y para subir igual son mejores las Neutron, pero para todo lo demás Eurus y si pesas 80kg como yo, aún con mas motivo

10. trebore

trebore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    gracias a todos por vuestras opiniones, pero ya lo tengo claro, me espero un poco mas y me tiro por las Shamal jaja creo que es lo mejor, dado que las Bora one ya es mucha pasta, y con las ventoleras que hace en málaga no me servirían para todos los días...
    Ahora surge otro problema... ¿?tubular o cubierta¿? he probado algunos tubulares, pero eso solo probarlos y tampoco me ha parecido que rueden mucho mejor que una cubierta bien inflada... creéis que merece la pena el "engorro" de entrenar con tubulares, de cara a las carreras¿?
    un saludo y Feliz año!

Compartir esta página